Nunca dejes de creer en el amor by Alejandro Ordóñez

Nunca dejes de creer en el amor by Alejandro Ordóñez

autor:Alejandro Ordóñez [Ordóñez, Alejandro]
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 978-607-380-491-2
editor: Penguin Random House Grupo Editorial México
publicado: 2021-06-14T00:00:00+00:00


Ama siempre con todo

lo que tengas

Y entonces te das cuenta. Alguien acaba de derribar todos los muros que creías impenetrables. Todas tus defensas se vienen abajo con el sonido de su risa, con una mirada, con una caricia. Te vuelve loco, pero te encanta. Adoras cada segundo a su lado y, cuando está lejos, sólo piensas en el momento en que al fin vuelva a estar a dos centímetros de todo el futuro que te imaginas a su lado.

Crecen las ilusiones y las ganas mientras miras a tu alrededor y sólo ves los escombros de las barreras con las que te creías protegido del amor. Y no sabes qué hacer. Te da miedo agarrar su mano, seguirla en su locura, creer que no habrá dolor esta vez. Frenas tus impulsos, condicionas una relación que empieza con el daño que te hicieron quienes ya no están en tu vida.

Y ella no se merece eso.

Se merece que la ames con todo lo que fuiste capaz de amar a otras personas en el pasado. Aunque fueran personas equivocadas, no tienes derecho a amar menos (o simplemente, peor) a quien no te ha hecho ningún mal y, tal vez, nunca lo haga. Quizá seas tú y tus miedos quienes le hagan daño a ella. Piénsalo. Hay que amar siempre tan intensamente como te sea posible y será el tiempo y la vida quien te dirá si al final mereció la pena o si… ¡Qué digo! Siempre merecerá la pena.

Que ningún amor se termine por tu falta de compromiso, mucho menos por tus miedos. Tienes que darlo todo, siempre. Si al final duele, si todo se va a la mierda, sólo tendrás que mirar atrás para tener la conciencia tranquila de que lo diste todo por esa persona y, simplemente, no funcionó. Nunca serás el culpable de perder un amor si te entregas y luchas sin reservas. En cambio, nada duele más que romperte tú mismo el corazón al perder a quien quizá fue el amor de tu vida por no ser capaz de amarla con todo lo que se merecía.

Luego te arrepentirás, lo sabes. El amor es un cuchillo de doble filo con el que, si no tienes cuidado, te puedes cortar a ti mismo.

Disfruta de la sensación de volver a enamorarte. Ilusiónate sin miedo… o con miedo, si quieres, pero ilusiónate. No dejes que el pasado condicione tu presente, mucho menos tu futuro. Nadie se merece que ames a medias: el amor se regala completo, con todos sus posibles defectos y remiendos. Nunca te guardes nada con quien ha llegado a tu vida con su corazón abierto para ti.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.