Mala mujer by Noemi Casquet

Mala mujer by Noemi Casquet

autor:Noemi Casquet [Casquet, Noemi]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Relato, Erótico
editor: ePubLibre
publicado: 2019-04-25T16:00:00+00:00


3.4.5 Juguetes y cosmética erótica

¡Juguemos! Explorar tu cuerpo con otras herramientas es maravilloso, aunque a veces puede suponer un rechazo por la otra parte. Para muchos hombres cisgénero parece que compartir cama con otros vibradores les toca directamente en su hombría. Como si ellos fuesen los únicos que pueden ofrecer placer (cuando lo hacen, claro). Si alguno te pone impedimento o hace un comentario fuera de lugar en el momento que coges tu vibrador, envíalo a la mierda. Bien lejos.

Incluir un vibrador o una bala vibradora durante la penetración hace que el orgasmo esté prácticamente asegurado. El placer de combinar ambos factores te eleva hasta lo más alto. Tú tienes el poder y el control sobre el juguete y, al mismo tiempo, estás disfrutando de todo el entorno y contexto sexuales. Sin duda, te recomiendo que lo pruebes. Juega y ponlo en los testículos del chico, por ejemplo. O a lo largo del glande y del cuerpo mientras realizas una felación o una paja. ¡Es todo maravilloso!

Prueba a utilizar cremas estimulantes de clítoris para incrementar la sensibilidad de la zona o geles que retrasan la eyaculación para disfrutar del sexo durante más tiempo. Las plumas y las vendas para los ojos son una combinación muy excitante para explorar a nivel sensorial nuevas puertas que te llevan directamente al placer.

Invierte en un vibrador para el punto P e introdúcelo mientras realizas una mamada o cuando estáis follando. Para esa persona con pene es una sensación única. O prueba a ser tú quien penetres con arnés, por ejemplo. Existen algunos con vibración que son maravillosos.

Es imprescindible perderle el miedo al uso de juguetes eróticos y de cosmética en la cama (y en pareja). Deja volar la imaginación y rompe con la rutina en el sexo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.