Legados de Lorien 7--Somos uno by Pittacus Lore

Legados de Lorien 7--Somos uno by Pittacus Lore

autor:Pittacus Lore [Pittacus Lore]
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9788427212695
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2017-08-22T00:00:00+00:00


—¿CREES QUE ESTÁ BIEN? —PREGUNTA ADAM.

Por un momento, aparto la mirada de la puerta que conduce fuera del hangar y me vuelvo hacia él. No se da cuenta de que tiene el rostro oculto tras una maraña de cables. Está acostado en el suelo, bajo el salpicadero desgarrado de un Skimmer. Sus manos trabajan a toda prisa para desconectar el dispositivo de camuflaje.

—John sigue vivo, si eso es lo que quieres decir —le respondo. De momento, no me ha aparecido una nueva cicatriz en el tobillo.

Adam se incorpora. Yo estoy cerca, agachada: la cabina de mando de este Skimmer está completamente abierta. Voy armada con un cañón mogo y apunto a la puerta, por si alguno de los mogadorianos se las arregla para interceptar a John e interrumpe lo que estamos haciendo. Hasta ahora, todo ha ido como la seda.

—No es eso lo que quiero decir, lo sabes muy bien —contesta Adam.

—Te refieres psicológicamente —aventuro.

—Sí.

Salimos de este Skimmer y pasamos al siguiente. Coloco el dispositivo de camuflaje que hemos desinstalado en una caja de herramientas que hemos vaciado y la dejo junto a las que ya están llenas.

—Creo que lo está haciendo tan bien como cualquiera de nosotros —prosigo—. Quiero decir... ¿Qué esperabas?

—No lo sé —admite Adam—, pero me asusta un poco.

No le respondo. Mentiría si dijera que los cambios a los que John ha estado sometido últimamente no han sido un poco espantosos. Sigue siendo el mismo tipo que conocí, en el que confié y al que amé... Solo que con un peligro. Ahora tiene poder. Y sed de venganza.

Puede que sea justo eso lo que necesitamos ahora mismo.

De repente, se dispara una alarma y las luces del muelle de embarque empiezan a parpadear. Adam libera otro dispositivo de camuflaje y me mira arqueando las cejas.

—Creo que esto es una mala señal —digo.

—Es la alerta máxima —me responde encogiéndose de hombros—. Para intrusos o ataques.

—Entonces saben que estamos aquí.

—Tarde o temprano iban a descubrirlo, ¿no? Si John mantiene el mismo ritmo al que ha ido hasta ahora, esta alarma se ha activado veinte minutos tarde para que sirva de algo.

Pasamos al siguiente Skimmer. Agarro la empuñadura del cañón con más fuerza. Antes de subir a bordo, algo me llama la atención: un zumbido procedente del sistema de comunicaciones del muelle de embarque. Toco a Adam en el hombro.

—¿Qué es eso?

Él agacha la cabeza para escuchar, pero la alarma le impide oír nada. Cuando corremos hacia el panel de control, distinguimos una voz áspera ladrando en mogadoriano. Adam enseguida se vuelve hacia la compuerta abierta del muelle de embarque.

—Los Skimmers que están patrullando han oído la alarma y piden confirmación para aterrizar.

Justo entonces, vemos aparecer un par de naves de reconocimiento, planeando hacia la zona de aterrizaje.

—Genial —digo—. Prepárate para luchar.

—No necesariamente —replica Adam. Sus dedos flotan por encima de un botón rojo del panel de control.

Las dos naves se acercan. Poso una mano en la nuca de Adam, preparándome para hacernos invisibles en cualquier momento. Sin embargo, cuando los dos Skimmers están a punto de alcanzar el muelle, Adam presiona el botón.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.