Hablemos de amor by Claire Kann

Hablemos de amor by Claire Kann

autor:Claire Kann
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9788412318920
editor: Kakao Books
publicado: 2021-07-14T00:00:00+00:00


Takumi utilizaba el segundo dormitorio de su piso para guardar cosas y dedicarse a sus proyectos. Contra una pared había un gran escritorio, su ordenador y el equipo de su cámara. Contra otra pared había un futón negro con una lámpara al lado.

Alice ganduleaba en el futón mientras Takumi editaba un vídeo que pensaba regalarle a su hermano. Dentro de una hora más o menos, Alice se iría para regresar silenciosamente a su piso. No había sabido nada de Ryan ni Feenie en toda la semana. A una parte de ella le preocupaba estar aprovechándose de la oferta de Takumi, pero no era una parte lo bastante grande como para que dejase de hacerlo. ¿Por qué narices iba a enfrentarse a sus problemas cuando huir de ellos tenía beneficios tan exquisitos? Esa noche, Takumi le había hecho pastelitos de cangrejo con espárragos asados de segunda cena.

—¿Te mudarás a un piso con dos dormitorios cuando se te acabe el contrato? —le preguntó a Takumi cuando el silencio empezó a aburrirla.

—Con uno —dijo él, aún concentrado—. O a un estudio si encuentro uno que me guste.

Ella pensó en cuánto le costaba caber en su media habitación. Takumi tenía al menos cuatro veces más trastos que ella.

—¿Qué harás con todas tus cosas si alquilas un estudio?

—El plan es hacer una liquidación: no puede quedar nada. Venderé lo que pueda, donaré lo que no logre vender y tiraré lo que quede.

—¿Sabes lo más raro? Estaba segurísima de eso. Este sitio es demasiado abigarrado. Tu estilo… —reflexionó un instante—. Tu estilo es sencillo. Colores relajantes, como verdes o azules, pero no negros. Con tonos grises cuando haya que acentuar algo. Pocos muebles, un espacio totalmente abierto sería lo mejor, y las paredes llenas de fotos como ahora, pero con algún espejo. Deberías dejarme decorar tu nuevo piso.

Takumi giró la silla para mirarla.

—¿Disfrutas haciéndolo?

—¿Decorando? —Alice hizo una pausa—. ¿Prometes no reírte?

—No. —Takumi negó con la cabeza—. Pero solo porque siempre me haces reír. No puedo controlarlo, pero no es que me ría de ti. Me rio de sorpresa porque disfruto.

—Aceptado. —Frunció los labios—. Me gusta ir a tiendas de decoración y crear estancias. Puedo pasarme horas sola en el IKEA mirando y haciendo fotos. Para mí son como piezas de un rompecabezas. Veo un sofá e inmediatamente busco cojines, porque un buen sofá necesita una pizca más de comodidad. No hay nada como abrazar un cojín después de un largo día. Después, lo siguiente que hago son las paredes, seguidas de los suelos. Me encantan las alfombras, por cierto. Las mesitas de centro pueden quedar fatal si no hay mucho espacio, así que soy fan de las mesitas auxiliares. Las cocinas siempre son entretenidas porque se puede conjuntar el color de los electrodomésticos. Me gusta mucho la pintura de pizarra y la estética de las cocinas clásicas: los estampados de cuadritos pequeños, el pastel de manzana… Pero también sé apreciar un look futurista con cromo, sobre todo si entra mucho el sol. Me encanta la sensación de limpieza.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.