Desarrolla una mente prodigiosa by Ramon Campayo

Desarrolla una mente prodigiosa by Ramon Campayo

autor:Ramon Campayo
La lengua: es
Format: mobi
Tags: home
publicado: 2009-09-14T23:00:00+00:00


Los opositores tendrán cuidado de reunir todos y cada uno de los requisitos que les vayan a solicitar en su convocatoria, tales como la documentación pertinente, certificados, etc.

De igual manera, todos aquellos opositores que tengan que superar un reconocimiento médico tendrán especial cuidado con los productos, sólidos o líquidos, que ingieren ese día y los días previos a dicho reconocimiento, para evitar subidas de azúcar, de colesterol. de la tensión arterial, etc., y en especial se asegurarán de NO TOMAR NINGÚN MEDICAMENTO, por mucho que en las bases de la convocatoria se afirme que en caso de estar tomando algún medicamento se aporte un certificado médico que así lo acredite y le sea comunicado al tribunal médico.

Nada de eso. Por desgracia, he visto demasiados casos de eliminación injusta de aspirantes de una oposición que se medicaban por prescripción médica contra una gripe, un resfriado o un ataque de tos.

De momento se los declara «No aptos», siendo después, como norma general, descalificados por ello, pese a haber informado de su situación a los médicos de los tribunales, quienes simplemente se suelen limitar a certificar una realidad encontrada en los análisis y a lavarse las manos después. La lentitud y la torpeza de la burocracia subsiguiente suele ser la guinda final que termina apeando al confiado opositor que no se ha prevenido lo suficiente y que confía en que una legalidad burocrática le pueda solucionar su papeleta.

El día del examen solamente debemos pensar en estar relajados y en pasar un buen día, para que de este modo nuestros conocimientos vayan fluyendo con normalidad y no encuentren ninguna traba psicológica. ¡No debemos repasar nada!, pues lo único que conseguiríamos seria ponernos más nerviosos y nos podría venir a la cabeza la falsa sensación de que tenemos dudas de última hora, produciéndonos un estado de inseguridad o incluso de tensión nerviosa, lo que como sabes no es nada conveniente.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.