Alba by Patricia León

Alba by Patricia León

autor:Patricia León
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Erótico, Novela
publicado: 2016-08-08T22:00:00+00:00


20 “Besos de más, corazón de menos”

Lo que Austin tenía que decir zumbaba en la cabeza de Alba desde los últimos dos días, días en los que habían sobrado palabras, en los que enredarse entre las sabanas había pasado a un primer plano “¿Y ese tenemos que ser sinceros?”, estaba en su despacho hablando con una clienta, otra divorciada, era los casos que Alba le habían asignado, lo cierto es que se sentía cómoda con ello, pero no podía evitar sentirse un tanto reflejada en aquellas mujeres que habían creído encontrar el amor y no era así, que a pesar de tener un buen trabajo, una casa e hijos, no eran felices “¿Qué era lo que a esas mujeres les faltaba?” simple “Seguridad en sí mismas, creer en ellas, en que no necesitan un hombre para ser felices, la felicidad aparece cuando tu vida de verdad te llena”. Una punzada extraña se alojó en su estómago “¿Me pasará eso a mí?”. Temió que cuando consiguiera todo aquello que siempre había deseado, Alba hubiera cambiado tanto como para que eso no le llenara.

Borja había seguido como siempre, educado, agradable y correcto, ninguna proposición indecente “¿Había perdido el interés?” desde que volvieron de la playa Borja parecía completamente otro, Alba estaba nerviosa, nerviosa porque debía viajar con él, porque sería su ayudante y pasarían una semana juntos, cierto es que no estarían solos, pero aún así… “Borja era mucho Borja”. Aún no había comentado nada a Austin y se sentía demasiado culpable como para ignorarlo.

Hoy le tocaba jornada completa, a las seis de la tarde su móvil zumbó en el bolsillo de su chaqueta estilo Channel.

-¿Sí?

-Alba ¿podemos hablar?

-¿Qué pasa?

-Nada- silencio, un incómodo silencio que se arrastró hasta la garganta de Alba- te espero en mi casa, hablamos aquí.

Y colgó “¡Me ha colgado!” una mezcla entre rabia e indignación la llenaron por completo, sus rodillas comenzaron a temblar sin que pudiera evitarlo, las manos le sudaban y la cabeza gorgoteaba, tenía ansiedad, abrió la ventana del despacho en busca de un poco de aire y se desabrochó los tres primeros botones de su clásica camisa blanca, cogió unos papeles que tenía sobre la mesa y comenzó a abanicarse con los ojos cerrados, respirando a trompicones. El sonido de unos nudillos golpeando la puerta la sobresaltaron, Borja, rígido, imponente y sensual se encontraba al lado de la puerta, Alba cerró los ojos haciendo presión como intentando evitar un espejismo. Borja se dio cuenta casi de inmediato de que Alba no estaba bien, se acercó a ella, rápidamente y se quitó la chaqueta y la corbata casi en un único movimiento, los ojos de Alba permanecieron cerrados oyendo todo lejanamente, como si en realidad ella no estuviera allí, sino encerrada en una habitación sin ventanas ni puerta, una habitación oscura.

Borja agarró la cabeza de Alba con las dos manos

-¡Dios mío Alba! ¿estás bien?- ella asintió sin poder abrir los ojos- estás blanca- Borja se pasó la mano por el pelo preocupado- quédate aquí, vuelvo ahora mismo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.