¿El gato se comerá mis ojos? by Caitlin Doughty

¿El gato se comerá mis ojos? by Caitlin Doughty

autor:Caitlin Doughty [Doughty, Caitlin]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Humor
editor: ePubLibre
publicado: 2019-01-01T00:00:00+00:00


Todo esto suena frustrante. Pero la gente que mide 2,31 metros lleva toda la vida teniendo que vérselas con el hecho de que casi nunca entra en la definición de «estándar» y «promedio» de la sociedad. Le ha costado encontrar zapatos de su talla, alcachofas de ducha, pantalones vaqueros…, casi de todo. Una sepultura y una parcela de enterramiento mayores de lo habitual no dejan de ser dos cosas más que tendrán que encargar a medida.

Pero quizá esas personas decidan pasar de encargos a medida y opten por una inhumación natural, que consiste en ir directas a la tierra envueltas en un sudario de algodón sin blanquear. Esa es, tal vez, la opción más fácil de todas. El cementerio puede excavar incluso un hoyo más largo para la tumba, ¡y no hacen falta ataúdes ni bóvedas!

¿Y qué pasa con la incineración? Por mi experiencia en crematorios, y por hablar con otros trabajadores de esos lugares, la incineración de un cuerpo altísimo no debería suponer problemas. Casi todas las cámaras de incineración modernas pueden albergar un cuerpo que mida en torno a 2,10 metros, y no debería de haber problemas a menos que el cuerpo mida casi 2,75 metros. En teoría, esa réplica podría servir también para el cuerpo de Robert Wadlow, la persona más alta de la que se tiene constancia. Robert medía 2,72 metros. No lo incineraron, pero sí que tuvo un ataúd a medida. Se dice que medía más de 3,05 metros y que pesaba más de 360 kilos.

Si rondas los 2,15 metros de altura, yo te recomendaría informarte sobre ataúdes y parcelas de cementerio antes de morir (no después). Déjales dicho a tu familia y a tus amigos que tienen que hablar con la funeraria. Diles: «Informad a la funeraria de que mido 2,08 metros y peso 188 kilos, que luego no haya sorpresas». Esto puede dar fuerzas a tu familia para defender tu cadáver si alguien le pone las cosas difíciles.

Si en tu funeraria hacen como si no supieran qué hacer con una persona muy alta y no tienen ni idea de ataúdes a medida, te recomiendo que te asegures de que en realidad no se trata de ocho chihuahuas puestos uno encima de otro y tapados con una gabardina. En las funerarias pueden resolver casi cualquier situación. Siempre hay alguna solución que no pase por darle un uso creativo a una motosierra.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.