Pack Bianca y Deseo marzo 2021 by VARIAS AUTORAS

Pack Bianca y Deseo marzo 2021 by VARIAS AUTORAS

autor:VARIAS AUTORAS
La lengua: spa
Format: epub
editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
publicado: 2021-02-18T12:42:21+00:00


Capítulo 7

LA MÚSICA cesó, pero el corazón de Steph continuó palpitando a un ritmo acelerado. La composición tradicional había comenzado con lentitud y había ido acelerándose mientras las mujeres bailaban, entrelazando sus manos con la novia.

Desde la mesa, había seguido con fascinación lo que parecía simultáneamente un baile sencillo y complicado. Mujeres de todas las edades iban sumándose a la fila. Y, de repente, sin darle tiempo a reaccionar, Clio la había levantado de su silla y le había hecho unirse al grupo. Tras un momento inicial de torpeza, había encontrado el ritmo y a partir de ese instante había disfrutado tanto que habría podido seguir indefinidamente.

Apenas se había fijado en los hombres que ocupaban las mesas. No era un baile para atraerlos, sino para celebrar con la novia y la amistad entre las mujeres, que hicieron a Steph sentirse bienvenida.

Solo algunas de ellas la habían mirado con recelo a su llegada, pero Steph ya se había acostumbrado a recibir ese tipo de miradas en Atenas. Era lo que conllevaba ser la «mujer» de Damen.

Saber que eso era lo que pensaban le pesaba en el corazón, como lo había hecho la ansiedad que le había impedido dormir la noche anterior.

En algún momento debió descansar algo, porque se despertó con los ojos arenosos y sola. Luego supo que Damen había ido a nadar. Pero había pasado horas en vela pensando en él y en lo cerca que estaba, anhelando estar en sus brazos.

El continuo flirteo, las leves caricias y miradas incendiarias estaban erosionando su resistencia. La razón le decía que solo era una actuación, pero algo más profundo le susurraba que la electricidad que había entre ellos no era ninguna ficción.

Pero no tenía bastante experiencia como para estar segura. Aun así, tenía que aceptar la verdad: deseaba a Damen. Y si la atracción era mutua…

Suspiró profundamente y miró alrededor, buscándolo con la mirada. Al ver que estaba concentrado en una conversación con varios hombres, se sintió desilusionada. ¿Qué había esperado, que observara fascinado cómo se hacía con los pasos de un baile tradicional griego?

Damen había pasado la tarde a su lado. Su aliento le había acariciado la mejilla en la iglesia, mientras le susurraba explicaciones sobre la ceremonia. Había dedicado el día a interpretar el papel de amante devoto para dejar claro a Manos que era su nueva novia. Era lógico que dejara de prestarle atención en cuanto se le presentaba la oportunidad.

–¿Puedo?

Steph se volvió y encontró unos enormes ojos negros. El hombre le sonreía, pero Steph no sintió la corriente que solía recorrerla con Damen.

Además, había algo de depredador en su mirada. Por la mañana, al verla con su precioso vestido, Damen le había dicho que estaba perfecta, pero no había deslizado su mirada por ella como aquel desconocido.

–¿Quieres bailar? Me llamo Vassili. Ven –le tendió la mano, acentuando la sonrisa–. Divirtámonos.

Steph no recordaba la última vez que se había divertido… Reprimiendo el impulso de mirar a Damen, sonrió y tomó la mano de Vassili.

–Yo soy Steph.

–Lo sé, Stephanie. La mujer más hermosa de todas las presentes.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.