Noches en la niebla by Yolanda Revuelta

Noches en la niebla by Yolanda Revuelta

autor:Yolanda Revuelta [Revuelta, Yolanda]
La lengua: spa
Format: mobi, epub
Tags: Thriller, Romántica
publicado: 2013-01-01T00:00:00+00:00


* * *

Kara abrió los ojos desorientada. Sintió una mano suave y firme sobre su vientre, se giró despacio y se encontró con el rostro de Marc, plácidamente dormido sobre la almohada. Recordó la noche anterior y sintió una leve presión entre sus muslos. Se habían dormido tarde, no recordaba las veces que habían hecho el amor ni en qué momento habían llegado a la cama fundidos el uno por el otro.

Levantó la mano y acarició suavemente su pelo rojo. Kara nunca creyó que ese hombre delgado y larguirucho fuese un amante tan maravilloso y tuviese tanta resistencia en la cama.

Se encontraba distinta. Por lo general ella nunca llevaba hombres a su casa, era ella la que iba a casa de ellos o alquilaban una habitación de un hotel. No le gustaba despertarse en los brazos de sus amantes. Antes de que amaneciera, ella se vestía en silencio y descalza abandonaba la habitación. No quería ningún tipo de conexión con ellos. No intercambiaba ni direcciones, ni teléfonos con nadie. Por experiencia, sabía que a la larga era lo mejor.

Entonces, ¿qué la había llevado a invitar a Marc a su casa?

El no tener respuesta para eso la puso nerviosa. Había roto una de sus reglas más sagradas y no sabía lo que iba a ocurrir a continuación.

Intentó obviarlo pero no resultó. Allí estaba él, al otro lado de la cama, con un semblante dulce y relajado.

¿Cuál era el paso a seguir ahora?

Bien se podría levantar, se ducharía y se iría a trabajar, le dejaría una nota, eso estaría bien y la próxima vez que se vieran decidirían como adultos qué hacer. Incluso podían quedar como amigos o quizás volver a repetir una impresionante experiencia sexual como la de anoche.

También, podría despertarlo y decirle que lo de anoche había estado magnifico. Eso inflaría su ego como un globo y seguramente él no tendría problemas en marcharse.

Claro, que quedaba otra cuestión ¿y si era él quien no quisiera tener ningún tipo de relación con ella, el que se vistiese despacio y en silencio y no quisiera volver a verla?

Intentó ignorar su desilusión pero no lo consiguió. ¡Dios! Ese hombre le importaba más de lo que ella creía reconocer.

Estaba tan asustada que tenía el corazón en un puño, se dijo a sí misma que no quería sentir, que no quería sufrir... Se incorporó despacio en la cama, se llevó las rodillas al pecho y apoyó la frente en ellas.

Así la encontró Marc cuando despertó. Parecía un ovillo, protegiéndose del exterior. Se la veía asustada y nerviosa. ¿Se arrepentiría de lo sucedido durante la noche? Dios, esperaba que no.

Ella, presintiendo que Marc estaba despierto, ladeó la cabeza y sus miradas se encontraron irremediablemente.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.