Legados de traición by unknow

Legados de traición by unknow

autor:unknow
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Relato, Ciencia ficción
editor: ePubLibre
publicado: 2015-01-01T00:00:00+00:00


* * *

Los chillidos de las multitudes que huyen apenas pueden oírse por encima del clarín incesante de las trompas de guerra de los Amos del Fuego. Sus titanes exploradores encabezan el ataque, veloces y con gran movilidad, empujando a la población de Ithraca ante ellos igual que ganado.

Existe una cruda lógica en su clamor: es más fácil destruir blancos en la calle. El propósito de esta algarabía es hacer salir a la gente de Ithraca de sus hogares y talleres, para ahorrar así a los regimientos renegados que siguen la estela de los titanes la miserable tarea de vaciar los edificios. Hay decenas de miles de soldados entrando en tropel en Ithraca en estos momentos, a pie y en transportes, y los amos del Fuego han allanado el camino con el terror desatado.

La velocidad es esencial. Mediante la sorpresa, los Word Bearers y sus aliados han obtenido ventaja. Con velocidad, se harán con la victoria.

A la cabeza de la cacería está el princeps Tyhe en su Warhound, Denola. Miles de personas corren en masa por las calles delante de él, bajando en oleadas por paseos y callejones. El titán y él son como una sola cosa, y sus armas escupen proyectiles explosivos en medio de las multitudes aterradas, perforando la calzada de ferrocemento y haciendo trizas vehículos gravitatorios civiles que no podían moverse, atrapados por la apiñada multitud.

—¿No es hermoso, mi vida? —⁠Acaricia la interfaz de la unidad de impulso mental⁠—. Mira cómo las hormigas salen de sus nidos para ser aplastadas. Son tan débiles y patéticos. Pero ¡debemos matarlos! Nuestros camaradas Word Bearers exigen muertes, y muertes les daremos. ¡Por decenas! ¡Cientos de muertes, miles de muertes!

Con el Denola hay otros dos Warhound, que se reparten entre las calles para conducir a los civiles de Ithraca a la muerte, pero Tyhe no les presta atención. No compartirá la gloria de la batalla. El suyo es un mundo compuesto tan solo de extremidades y servos pesados propulsados hidráulicamente, núcleos de plasma y sistemas de armamento, matrices de selección de objetivos y cargadores automáticos.

—¡Sí, sí! La muerte de esta chusma nos hará más fuertes. El princeps maximus lo juró. Venturoso fue el día en que escuchó la llamada de Kor Phaeron y nos juramentó a esta causa. ¿Has conocido alguna vez tal libertad, tal poder? ¡Nos hemos fusionado con el Dios-Máquina a través de la destrucción! ¡Las cadenas del Emperador ya no existen! El Dios-Máquina ha sido liberado de los lazos de servidumbre con Terra. ¡Horus nos ha mostrado el camino y nosotros lo seguimos gustosamente!

»Querían convertirnos en esclavos, mi glorioso Denola. Nos pusieron un bozal y nos dijeron cuándo podíamos cazar. Sí, siento el mismo júbilo salvaje que ruge en tu corazón de plasma, que palpita como el mío. Cuando hayamos acabado de eliminar a las alimañas, dará comienzo la auténtica cacería.

»¿Recuerdas cómo los Auténticos Mensajeros huyeron de nuestros cañones? Eso no los salvará. Les mostraremos la falsedad de su nombre, pues no hay mensaje más cierto que el que nosotros traemos.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.