El caso cerrado para niños by Lee Strobel

El caso cerrado para niños by Lee Strobel

autor:Lee Strobel [Strobel, Lee y Elmer, Robert]
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9780829777284
editor: Vida
publicado: 2006-03-14T16:00:00+00:00


Adelante, ¡sorpréndeme!

¿Por qué te parece que Dios no siempre nos protege del peligro?

¿Sirve de ayuda orar cuando piensas que tú o que otras personas están en peligro? Lee 1 Pedro 5:7 y vuelve a reflexionar sobre el tema.

¿Te parece que Dios creará algo bueno a partir de algo malo que sucedió? ¿Se aplica Romanos 8:28 a esta pregunta?

¿Es el cielo una de esas cosas buenas que Dios creó?

Caítulo 7

La gran estafa del boleto

—Ella tiene el visto bueno. —Andrew, el hermano mayor de Megan, la haló de la manga haciéndola entrar por la puerta de entrada de BJ Lingbloom. —Dijiste que tenías extras, ¿no es cierto?

BJ frunció el ceño pero no les impidió la entrada.

Bueno, ¿qué esperaba? Después de todo, su hermano y sus amigos estaban en el noveno grado. Pero ella de ningún modo pensaba decirle a nadie que solo estaba en sexto. De ninguna manera. Quizá daba la impresión de ser mayor, o tenía la esperanza de que así fuera. De todos modos, tenía casi la misma estatura de su hermano.

Aun así, no podía creer que Andrew siquiera había aceptado que ella lo acompañara. Quizá lo que cerró el trato fue que ella se ofreció a lavar la vajilla en su lugar durante los siguientes dos años. ¿Sería cierto que a todos les darían pases gratuitos al nuevo parque de diversiones? Ella no lograba darse cuenta con solo mirarle la cara a BJ. Pero ahora que todos estaban presentes —BJ, Andrew y cuatro compañeros más de la secundaria que Megan no conocía— era hora de hablar en serio. Todos se sentaron en la sala de los Lingbloom. Megan hizo equilibrio en el apoyabrazos de un sofá floreado mientras esperaba.

—Bueno, escuchen todos. —BJ carraspeó y siguió. —Tengo una buena noticia … y una mala noticia.

Los demás muchachos dejaron escapar un gemido, pero BJ levantó las manos.

—Vamos, muchachos. Primero les digo la mala noticia. La mala noticia es que mi hermano no va a cumplir con los pases gratuitos que prometió.

Gemidos más fuertes.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.