E-Pack Bianca y Deseo febrero 2021 by Cathy Williams

E-Pack Bianca y Deseo febrero 2021 by Cathy Williams

autor:Cathy Williams
La lengua: spa
Format: epub
editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
publicado: 2021-01-28T10:57:24+00:00


Capítulo 2

SE TRATA de mi padre –dijo ella simplemente mientras Matt la miraba como si de repente ella hubiera empezado a hablar en otro idioma.

–¿Tienes padre?

–Sí, Matt. Claro que tengo padre. La gente tiene padres. Estas cosas ocurren.

Él sonrió y se movió ligeramente para poder estirar las piernas.

–Te diría que voy a echar de menos tu sarcasmo, pero no es así. Si esto tiene que ver con un sencillo caso de problemas familiares, estoy seguro de que podremos encontrar una solución.

–No soy sarcástica –respondió Violet cortésmente. Matt levantó las cejas muy sorprendido.

–Has realizado más comentarios sarcásticos sobre las mujeres con las que he salido de los que puedo recordar. ¿Recuerdas que me preguntaste si había pensado alguna vez en salir con mujeres que no se volvieran locas por ir a un balneario? ¿O la vez que me dijiste que no era cierto que las rubias se divirtieran más? Eso por no olvidar algunos de tus innecesarios comentarios sobre las muestras de afecto que yo enviaba cuando una relación, desgraciadamente, había llegado a su fin…

–¿Muestras de afecto? –repitió Violet–. Sinceramente no creo que los carísimos ramos de flores de la también carísima floristería de Knightsbridge se puedan considerar «muestras de afecto».

–He regalado mucho más que flores…

–En lo que se refiere a una ruptura, no se puede hablar de «muestras de afecto».

–Bueno, es mi manera algo arrogante de apaciguar mi conciencia.

–Lo has dicho tú, no yo.

–En realidad, sí que lo has dicho tú –replicó Matt sin pestañear–. En más de una ocasión, aunque admito que ha sido de maneras diferentes. No obstante, el mensaje siempre ha sido el mismo. La mayoría de las personas se lo piensa dos veces en lo que se refiere a dar su opinión cuando están conmigo. Sin embargo, tú nunca te has mostrado reticente a la hora de decir lo que piensas sobre mi vida personal. A tu manera, tan sosegada y tranquila, por supuesto. Bueno, ¿qué es lo que le ocurre a tu padre?

Violet sentía que la piel le ardía. ¿De verdad había sido tan obvia? Pensaba que siempre se había mostrado muy cuidadosa, pero, evidentemente, no tanto como había pensado.

–Yo… mi padre no está bien.

–Siento escucharlo, Violet. ¿Se trata de algo serio? ¿Cuántos años tiene?

Había verdadero interés en su voz y Violet sintió que algo se debilitaba dentro de ella. No estaba acostumbrada a compartir nada, pero, en aquellos momentos, no había nada que deseara más que contarle todo al hombre que estaba sentado frente a ella, mirándola con sus intensos ojos azules, de un modo especulativo y considerado.

–¿Que cuántos años tiene? –repitió ella–. Es joven. Aún no ha cumplido los sesenta.

–¿Y qué es lo que le ocurre?

–En realidad no es relevante, Matt –comentó ella encogiéndose de hombros e ignorando la tentación de decir más de lo que debería. Su intimidad era muy importante para ella, un rasgo propio de su personalidad, tan arraigado, que le resultaba imposible prescindir de él incluso cuando deseaba hacerlo.

Era una costumbre nacida de las circunstancias. La vida nómada había impuesto un peaje a las amistades.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.