Desafiando Tokyo by Rachel RP

Desafiando Tokyo by Rachel RP

autor:Rachel RP
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 2019-02-18T23:00:00+00:00


¿Y eso es tan gracioso?

M ía y Michael se levantaron tarde, era casi la hora de comer cuando el teléfono de Michael sonó y ambos se despertaron. Michael cogió el teléfono de la mesita y se fue al otro lado de la habitación para hablar. Mía se arrastró por encima de la cama, estirándose para llegar a su mochila y no tener que levantarse. La alcanzó con la punta de sus dedos, la agarró y sacó el móvil. Lo tenía apagado desde el día anterior para evitar que Ryo la localizara. Al encenderlo, tenía más de cincuenta llamadas de Ryo, otras tantas de Daisuke y una de Meiko.

Le empezaron a llegar mensajes del buzón de voz y se dispuso a oírlos mientras Michael hablaba por teléfono. Las primeras eran de Ryo pidiéndole que cogiera el móvil. Cada vez se ponía menos agresivo y más dulce. Eso hizo que Mía pensara en él con una sonrisa en los labios, hasta que en uno de los mensajes escuchó la voz de Charlotte de fondo. Mía se cabreó muchísimo, no entendía cómo podía estar intentado hablar con ella y a la vez tener a la otra en espera, si Ryo pensaba jugar a dos bandas lo tenía difícil con Mía.

Para evitar tentaciones, borró todos los mensajes que faltaban sin escucharlos, excepto el de Meiko. En el mensaje le decía que había ido con sus padres a ver a sus tíos para comprar el local y mirar una casa, sentía no celebrar ese fin de semana su cumpleaños y le prometía compensarla. Antes de despedirse le dijo que Ryo la había llamado y jurado que iba a encontrarla aunque tuviera que llamar a todos los hoteles de Japón, eso hizo que Mía se riera justo cuando Michael cortó la llamada.

—Cuéntame el chiste que yo también me quiero reír —dijo Michael sentándose al borde de la cama junto a Mía.

—Era un mensaje de Meiko, que no puede venir hoy a celebrar mi cumple —dijo Mía mientras se incorporaba y se sentaba al lado de Michael.

—¿Y eso es tan gracioso? —preguntó Michael sin entender el chiste.

—No, lo gracioso es que me ha dicho que Ryo está llamando a los hoteles buscándonos.

En ese momento llamaron a la puerta y ambos se quedaron callados, muy serios, mirándose el uno al otro. Michael se levantó y abrió la puerta. Tras ella, apareció un camarero con el desayuno.

—Buenos días, traigo el desayuno para Marco Antonio y Cleopatra —dijo el camarero.

Mía y Michael estallaron en carcajadas, el camarero no entendía la situación pero guardó la compostura, les dejó el carro con el desayuno y se fue. Desde pequeños, todos consideraban a Michael y Mía una pareja aunque ellos no se vieran así. Por eso, siempre que dormían en un hotel, reservaban un restaurante o alquilaban un coche, daban el nombre de una pareja famosa. Al llegar al hotel el día anterior hicieron lo mismo, no solo por tradición, sino porque sería más difícil de que los localizasen. Por eso Mía y Michael no podían parar de reír imaginándose a Ryo y la factura de teléfono a fin de mes.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.