Hijo de la oscuridad by Jana Westwood

Hijo de la oscuridad by Jana Westwood

autor:Jana Westwood [Westwood, Jana]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Histórico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2020-12-09T00:00:00+00:00


* * *

—¿Connor te ha enviado un violín y quieres que yo te lo guarde? —⁠Lucille la miraba sorprendida mientras sostenía el instrumento en sus manos.

—¿Me harías ese favor? No puedo tocarlo en Newley House y tengo que hacerlo para aprender. Aquí estáis acostumbrados a los lloros de Aidan…

—¿Estás comparando los lloros de mi hijo con el sonido infernal de un violín en manos de alguien que no sabe tocarlo?

—Aprendo rápido —insistió Emily⁠—. Puedo irme al bosque al principio, allí solo molestaré a las ardillas. Lucille, por favor…

Su amiga suspiró.

—Está bien, no puedo negarte nada si me lo pides así.

Emily sonrió como una niña y miró el instrumento con auténtica devoción.

—No dejes que Aidan ponga sus preciosas manitas en él —⁠dijo severa⁠—. Tiene la fuerza suficiente como para arrancarle las cuerdas.

—No le dejaré tocarlo porque se haría daño —⁠adujo su madre⁠—. Pero mi hijo no es ningún destrozón.

—Claro que no —dijo Emily mirando hacia el cojín que había sobre una cómoda, esperando que alguien lo cosiera.

—Eso fue un accidente y solo está descosido, no roto.

Lucille metió el violín en su caja y se levantó de la butaca mirando a su alrededor.

—Hay que buscarle un sitio —⁠dijo.

—Quizá en el despacho de David… —⁠insinuó Emily.

—Buena idea.

Salieron de la sala y recorrieron los escasos metros que la separaban del despacho del médico. Lucille lo colocó en un rincón junto a la ventana, pero Emily prefirió un lugar más escondido y también más protegido.

—Ahí estará bien —dijo Lucille cruzándose de brazos⁠—. Aunque no se lucirá como si estuviese a la vista.

Al mirar a su amiga, vio que estaba abstraída en algún secreto pensamiento. Desde que Connor se marchó no era la misma, pero no quería preguntarle por qué…

—Me besó —dijo Emily sin más. Se giró para mirar a Lucille a los ojos⁠—. El día antes de marcharse, me besó en los acantilados. Fue algo repentino e inesperado que lo estropeó todo.

«Ahora lo entiendo todo». Pensó Lucille. Cogió a su amiga por los hombros.

—Vamos a tomarnos un té y a que me cuentes esto con más detalle. David tardará un buen rato en regresar con Aidan de su visita a la señora Duncan.

Emily le contó lo sucedido y Lucille la escuchó sin interrumpirla. Era evidente que necesitaba desahogarse y había mantenido todo aquello en su corazón demasiado tiempo.

—¿Por qué estás tan segura de que era esa su intención? —⁠preguntó cuando hubo acabado⁠—. ¿No es más probable que despertaras sentimientos profundos en él?

—¿Sentimientos profundos? ¿En Connor? Siempre me ha dejado claro que para él solo soy la hija del ama de llaves. Poco menos que una esclava, Lucille. No, estaba claro que lo que buscaba era una… una…

—Solo lo vi una vez, pero ya te he dicho muchas veces que no me pareció para nada la clase de persona que tú me habías descrito. Al contrario, pensé que era un joven atormentado y profundamente triste.

«¡Sí! ¡Lo sé! Eso es lo que parecía, pero no puede ser. No puedo dejarme engañar». Gritó su propia voz en su cabeza.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.