Escrita en tu nombre by Jana Westwood

Escrita en tu nombre by Jana Westwood

autor:Jana Westwood [Westwood, Jana]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Histórico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2022-08-19T00:00:00+00:00


* * *

Alexander se acercó a Harriet que lo recibió con una enorme sonrisa.

—¿Lista para la prueba de mañana?

—Por supuesto, aunque hoy no me han dejado ni tocar el jō.

—¿Te han dejado traerlo? —preguntó él sorprendido.

Harriet negó repetidamente con la cabeza.

—Tenía esperanza de poder ausentarme en algún momento de la celebración, pero mamá me está vigilando todo el rato, así que tampoco habría servido de nada traerlo.

—La baronesa es demasiado lista.

—Desde luego.

—Pero no hace falta el jō para poder entrenar. Se puede hacer tan solo con la mente. Debes concentrar tu atención en un punto e imaginarte a ti misma con él en las manos. No hace falta ni que te muevas. El cerebro también debe entrenarse, no solo el cuerpo. —⁠Sonrió y puso una mano cariñosa sobre su hombro⁠—. Eres una alumna muy aplicada, Harriet y me ha gustado mucho enseñarte.

—Lo dices como si fuera a acabarse. Todavía hay muchas cosas que…

—Ha llegado el momento de que empieces a preocuparte por otras cosas, ¿no crees? Pronto serás una jovencita en edad casadera e imagino que tus ocupaciones serán muy distintas a las que has tenido hasta ahora. No creo que sea conveniente continuar con mis enseñanzas.

—¡Alexander, no!

Su cuñado sonrió con ternura, pero su mirada era firme.

—Harriet, un buen soldado sabe cuándo debe retirarse de la batalla. Has aprendido mucho, pero mañana será nuestra última clase. No sé de qué van a servirte las habilidades que has aprendido, espero que tu futuro marido no tenga que reprocharme ninguna de ellas.

La joven arrugó su expresión y bajó la cabeza mostrando su disconformidad.

—Voy a tener un año horrible si hasta tú me hablas ya de casarme.

Alexander sonrió.

—Me temo que el profesor que tengas en ese otro ámbito va a tener las cosas mucho más difíciles de lo que las he tenido yo. —⁠Hizo una reverencia muy formal⁠—. Ha sido un honor, querida Harriet.

Ella lo miró ahora con ojos brillantes y emocionados.

—¡Oh, Alexander! ¿Por qué? —⁠gimió con tristeza⁠—. Te estoy muy agradecida. No quiero que pienses que porque ahora mismo te odie no soy consciente de lo que has hecho por mí. Nunca lo olvidaré.

—¿Ahora mismo me odias? ¿No crees que eso es un poco… excesivo?

Harriet levantó la barbilla y lo miró con orgullo.

—Harriet Wharton no se andará nunca con medias tintas. O amo u odio. Soy una guerrera y siempre lo seré, aunque mi madre se empeñe en ponerme lacitos y rasos de lo más incómodos.

Alexander se rio a carcajadas al tiempo que negaba con la cabeza. Pobre del que pusiera los ojos en esa muchacha, lo suyo iba a ser la batalla del emperador.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.