Vuelo by Kate Stewart

Vuelo by Kate Stewart

autor:Kate Stewart
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 978-84-01-03151-9
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2023-06-09T00:00:00+00:00


23

Dominic ha venido a recogerme esta noche. No tengo ni idea de por qué, pero está en la entrada de mi casa mirándome fijamente con expresión impasible cuando bajo las escaleras. Se me ponen los nervios de punta mientras rodeo el capó de su coche. Él no tiene la decencia de abrirme la puerta, como hace Sean, para que ocupe el asiento del copiloto.

—¿Dónde está Sean? —Él arranca en lugar de responder mientras yo me giro y observo su perfil con el ceño fruncido. Mi día no ha mejorado en absoluto con su aparición sorpresa. Yo esperaba que Sean me calmara y me distrajera tras la discusión con mi padre. Lo último que quiero hacer en mi día libre es discutir con este hijo de puta—. Venga ya, tío. Contesta.

—Sean está ocupado. Le estoy haciendo un favor.

—Podría haber ido en mi coche.

—Pues no lo estás haciendo.

—Podrías dejarme conducir.

—Ni de coña.

—He estado practicando en el Nova de Sean. He mejorado mucho.

Él sonríe.

—¿Tú crees?

—Estoy segura.

Error. Acabo de pronunciar las palabras equivocadas.

El muy cabrón pisa a fondo el acelerador y me hace chillar a pleno pulmón mientras pone al límite su oscuro corcel. Esa forma de conducir no tiene nada que ver con el emocionante paseo que me dio la primera noche. Me muero de miedo mientras vuela por la carretera sin tener en cuenta ni su vida ni la mía.

—Vale, me ha quedado claro. Eres el mejor. Levanta el puñetero pie del acelerador, por favor. —Él coge unas cuantas curvas perfectas antes de llegar a la recta mientras el sudor se acumula en todos los rincones de mi cuerpo—. ¡No me hace gracia! —Sube el volumen de la música mientras pasamos por una pequeña gasolinera—. Dominic, por favor. ¡Por favor! —Estoy realmente aterrorizada y él me mira antes de cruzar las líneas amarillas y reducir considerablemente la velocidad—. ¡Gracias por ir un poco más despacio, pero no estamos en Europa, Dominic! —grito, aferrándome a todas las superficies disponibles antes de que él tire del freno de mano y haga un giro de ciento ochenta grados que nos deja en el arcén.

Estoy segura de que me he meado un poco encima mientras circulábamos en dirección contraria.

—He olvidado una cosa —se excusa mientras encaja el coche a la perfección entre un monovolumen y una camioneta, en la gasolinera destartalada.

Llegados a ese punto, estoy ya en pleno ataque de pánico.

—¿Necesitas algo?

—¡Vete a tomar por culo!

—Ahora mismo no estoy de humor para preliminares, pero ¿qué tal un refresco? —Estoy a punto de arremeter contra él cuando me dedica una de sus típicas caras de aburrimiento—. Me lo tomaré como un no.

Camina hacia la tienda. Los andares de Dominic son la representación perfecta de la arrogancia total y absoluta. Echo un vistazo a ese local cutre mientras lucho contra mi vejiga. Llegar hasta el lugar al que vamos nos llevará al menos veinte minutos. Aquí siempre es así. Decido arriesgarme y salgo del coche. Dominic está en la sección de refrigerados cuando me acerco al mostrador que se encuentra junto a un cartel enorme en el que pone CEBO VIVO y le pido una llave al dependiente.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.