PERDICIÓN TEJANA (Versión actualizada) (Amor en cadena I) (Spanish Edition) by Cocó Lorraine

PERDICIÓN TEJANA (Versión actualizada) (Amor en cadena I) (Spanish Edition) by Cocó Lorraine

autor:Cocó, Lorraine [Cocó, Lorraine]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 2013-09-08T22:00:00+00:00


Capítulo 8

Natalie se sentó en una de las cómodas sillas de mimbre, el sol entraba parcialmente por las cañas pintadas de blanco, que formaban el techo de la terraza de la heladería. Estaba repleta de gente; parejas y familias con niños, se repartían tanto en la terraza como en el interior del local. Era uno de los establecimientos preferidos para tomar algo fresco durante el verano, por los lugareños. Su decoración blanca y luminosa, salpicada de los colores de los helados, la convertían en un sitio precioso y acogedor. Natalie se había sentado en una de las mesas de las esquinas, pues aunque desde allí tuviese unas estupendas vistas de todo el local, también le proporcionaba la suficiente intimidad para una conversación privada, como la que parecía querer tener Ben.

Charlie la había llevado hasta el pueblo, él tenía que hacer algunos recados para el rancho, y aprovechó el viaje para llevarla, más tarde Ben la llevaría a casa, después de su conversación. Mientras lo esperaba, Natalie se fijó en los ocupantes de una mesa al otro lado de la terraza; una pareja de adolescentes, compartía una copa de helado y algunos besos. Sintió un pinchazo en el corazón. Ella nunca disfrutaría de un momento como aquel, con Tucker. En ese momento Ben apareció por la puerta, y ella le hizo un gesto con la mano, para indicarle dónde estaba. Él se acercó con una sonrisa.

—¡Hola Natalie! Gracias por venir. ¿Qué tal está Anne?— le dijo mientras le daba un beso en la mejilla y tomaba asiento a su lado.

—Mejor, la primera noche ha sido un poco movida, imagino que debido a la fiebre, pero tiene mejor cara.

Natalie observó a Ben, jugueteaba con una servilleta de papel, parecía nervioso.

—¿Qué ocurre, Ben? Pareces preocupado.

—En realidad, lo estoy. Necesito pedirte un favor…

—¿Qué os pongo chicos?

Irrumpió en ese momento Kati, la camarera. Kati debía rondar los cuarenta y largos, pelirroja, de pelo cardado en plan cantante country venida a menos, y pintada como una puerta. No era una mala mujer, pero tenía un vicio muy feo; era la mayor cotilla del pueblo, por lo que decidieron callarse en el mismo instante en el que ella hizo su aparición. No sabía lo que quería pedirle Ben, pero de llegar a oídos de Kati, lo conocería todo el pueblo antes de que ellos abandonaran el local.

—¿A ti qué te apetece, sigues tomando lo de siempre?— le preguntó Ben.

Natalie asintió con la cabeza, mientras volvía a mirar de reojo a la pareja de adolescentes de la otra esquina.

—Bien, entonces…Un granizado de sandía, y un helado de vainilla para mí.

Kati apuntó el pedido en su cuaderno floreado y se marchó.

—¿Por dónde íbamos?— preguntó Natalie.

—Iba a pedirte que me salvaras la vida— le dijo Ben con una sonrisa nerviosa.

—No se si seré capaz, tú eres el médico— dijo Natalie riendo, intentando romper la tensión—. Venga, dime qué te pasa Ben, empiezas a preocuparme.

—Bueno, esto que tengo que contarte, probablemente te sorprenda— hizo una pequeña pausa como tomando ánimo para



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.