Lakeshire Park by Megan Walker

Lakeshire Park by Megan Walker

autor:Megan Walker [Walker, Megan]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2021-10-01T00:00:00+00:00


Capítulo 14

Era el señor Pendleton. David Pendleton. Hice rodar el nombre en la lengua e intenté concentrarme en las palabras de lady Demsworth, quien me había acorralado en el pasillo, a pocos pasos de la sala del desayuno, para narrarme toda su vida con voz apasionada, pero apenas fui capaz de sobreponerme al sonido de su nombre en mis labios.

—Es tan alto como mi Ronald y le apasionan las carreras de caballos, así que tendrá que complacerlo con tales actividades de vez en cuando.

Era como si se hubiese olvidado lo desesperadas que eran mis circunstancias y como si en su mente ya nos hubiésemos comprometido.

—Espero recibir su respuesta directamente. Por suerte, está pasando el verano en su casa en el campo, e imagino que vendrá a cenar dentro de unos días.

Le brillaban los ojos a la espera de mi respuesta.

—Maravilloso.

Se me quebró la voz al final. Al pensar en Peter, me sentí tan hueca como un viejo árbol. Por fortuna, lady Demsworth se marchó a toda prisa para avisar al cocinero de que se sumaría un nuevo invitado.

La noche anterior, había anunciado que me dolía la cabeza y me había llevado una bandeja a la habitación, donde me había ido a dormir temprano. A lord Gray le dediqué pocos pensamientos, principalmente de compasión y rabia por su rechazo. Carecía de sentido luchar contra unas circunstancias que se alzaban ante mí enormes e inamovibles como una montaña. Tal y como había hecho cuando falleció mi madre, debía respirar hondo y seguir adelante. Por lo menos, esta vez contaba con el señor Pendleton para salvarme. Su familia debía de ser más acogedora que lord Gray.

Parecía que Clara y compañía habían prolongado la noche hasta tarde, porque no oí ni un ruido hasta mucho después del desayuno. La luz del sol brillaba con fuerza a través de la ventana frontal, y a pesar de que las tierras estaban mojadas por la lluvia, sentí la llamada de la naturaleza, en cuya presencia solía aclararme con mayor facilidad. Necesitaba urgentemente aclarar mi pensamientos, reorganizar mis prioridades y, al fin, enfrentarme a mi destino.

Por no mencionar que necesitaba evitar a Peter. La conversación que habíamos tenido ayer en los establos me había hecho vulnerable y le había tomado de la mano de una manera impulsiva, aunque fuese plenamente consciente de que nuestras tardes juntos no eran sino encuentros fortuitos para proteger a nuestras hermanas. No obstante, había sentido algo, algo sorprendente, algo real. ¿También él lo había sentido?

No, Peter se dedicaba de lleno a su deber para con su hermana: me entretenía para mantenerme alejada de Clara, tal y como yo había hecho con él durante nuestros primeros días en este lugar. Cuánto lamentaba haber sido tan atrevida y directa. Me froté la sien. Ojalá pudiese cancelar nuestro acuerdo y huir de estas emociones que no hacían sino acentuar mi confusión, en especial ahora que se avecinaba un compromiso, aunque Clara necesitaba que distrajese a Peter ahora más que nunca: eran momentos cruciales para su posible compromiso con sir Ronald.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.
Las categorías