El destino del beta by Jasmine Wylder

El destino del beta by Jasmine Wylder

autor:Jasmine Wylder
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico, Romántico
publicado: 2018-01-09T23:00:00+00:00


Capítulo SIETE

Sage

Los osos tenían que morir, eso estaba claro. Había tomado al primero rápido y brutalmente en ese estrecho pasillo después de asegurarse de que Emery estaba bien. Ella parecía destrozada y un poco fuera de sí, lo que sólo había hecho que él y su lobo se enfadaran aún más, pero tan pronto como ella estuviera a salvo fuera, dejaría pasar toda la fuerza de su ira.

Los hijos de puta habían atacado a los miembros de su manada y uno de ellos había herido a Emery. El oso que se enfrentaba a él, el que había llamado a Emery pequeña perra, no había dado casi la pelea que toda su charla de mierda había prometido. Sage había destrozado la garganta del shifter antes de que sus miembros pudieran incluso posicionarse para ser de alguna ayuda.

Brody, Caleb y Jai habían reunido tres osos más con la ayuda de Mark y Drew. A dos de ellos los habían arrastrado y asesinado en el acto. Uno tenía el vergonzoso privilegio de ser golpeado, atado y llevado de vuelta a territorio de la manada para ser interrogado.

Dane se había llevado a las mujeres en el todoterreno que Sage y Brody había llegado. El alivio que Sage sintió al ver a su hermana esperando a salvo con Dane detrás de una hilera de árboles en el estacionamiento había sido efímero cuando no vio a Emery con ellos.

“Ella distrajo a los osos con mi sudadera”, dijo Sienna apresuradamente mientras Brody le pasaba las manos por la cara, buscando cualquier daño. Sienna estaba completamente intacta gracias a Emery. “¡Está ahí dentro con ellos persiguiéndola!”

Brody puso a Sienna en el coche con instrucciones para que Dane condujera si algo se les acercaba pero esperara a Emery el mayor tiempo posible.

Sage ya estaba corriendo a la salida de servicio cuando Jai vino corriendo desde algún lugar a la derecha.

“¿Dónde está Sienna?” Preguntó, con los ojos en pánico.

“Brody la tiene en el camión de allá”, le dijo Sage. “¿Dónde está Emery?”

Un rápido movimiento de su cabeza indicó que Jai no lo sabía, pero empezó a correr hacia la entrada de servicio otra vez con Sage detrás. Esperaba el camión lleno de hombres de la manada Boulder que acababa de llegar a petición de Brody. Les hizo un gesto para que lo siguieran a través de la puerta que Jai acababa de atravesar.

Todo sucedió violentamente después de eso. Acababa de empezar a armar una furia efervescente en ese pasillo sin fin cuando captó el olor de Emery en el aire. Tenía el mismo olor frutal y dulce que lo cautivó, pero también estaba mezclado con una saludable dosis de miedo. Y sangre. ¿Qué carajo es eso?

Casi como si el destino se la hubiera entregado en el momento en que su legendario control estaba a punto de explotar, Emery se estrelló en un rincón justo frente a sus ojos. La amenaza del oso había llegado rápidamente después de eso, así que Sage tuvo una fracción de segundo para deleitarse con el alivio de mantener a Emery sana y salva por un momento.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.