Viajes a Eilean II: Arcanos by Gemma Herrero Virto

Viajes a Eilean II: Arcanos by Gemma Herrero Virto

autor:Gemma Herrero Virto [Virto, Gemma Herrero]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 2014-10-30T23:00:00+00:00


— Aquella fue la última vez que los vi. Trencavel jamás ha levantado la orden de destierro que lanzó contra ellos, incluso su sola mención continua prohibida. Comprenderás ahora el por qué de estas reuniones secretas— la voz de Giralda hizo que Luna saliese del hechizo—. A pesar de esa prohibición, viajeros y comerciantes fueron trayéndome rumores sobre su destino. Parece ser que su amor no resistió la carga de culpa que Alasdar soportaba o la rabia que Kattryna llevaba en su interior. Se dice que él se exilió en el bosque de Coille, al norte de Tirean y que vive allí, apartado del mundo, como un ermitaño. De vez en cuando acepta a algún aprendiz a su cuidado, pero la selección es muy rigurosa y los peligros del bosque son muchos, por lo que pocos se aventuran en esa búsqueda.

Luna consiguió abrir los ojos y se irguió en el sillón, haciendo un esfuerzo por escuchar las palabras de Giralda. A pesar de que la noche anterior le habría parecido imposible, la cabeza le dolía muchísimo más. La luz del sol entraba ya con fuerza por la ventana, sus rayos parecían agujas que atravesasen sus ojos para ir a clavarse en el centro de su cerebro. Se frotó las sienes, intentando atenuar el dolor mientras Giralda terminaba su historia.

— En cuanto a Kattryna, no puedo darte indicios claros sobre su paradero— Giralda se levantó de la silla, llenó un vaso de agua y se lo tendió a Luna con una sonrisa—. Hay quienes dicen que vive entre nosotros escondida bajo una identidad falsa. Otros cuentan que se internó en el bosque de Dealbha buscando la muerte. Otros que consiguió cruzarlo y volver a Fasghaid, donde sigue trabajando para Aradia, a la que nunca traicionó... Rumores y leyendas sin ningún fundamento. Sin embargo, creo que Alasdar podrá ayudarte a encontrarla.

— ¿Crees de verdad que ellos pueden ser los arcanos que busco?— preguntó Luna.

— Buscas a dos arcanos poderosos: el emperador y la suma sacerdotisa— contestó Giralda, asintiendo—. No hay muchos magos en Eilean con tanto poder, al menos de nuestro lado. Encuéntralos y estarás más cerca de completar tu misión.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.