Verano de odio by Chris Kraus

Verano de odio by Chris Kraus

autor:Chris Kraus
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 2018-04-09T22:00:00+00:00


Todo el equipo se alivia al saber que Tommy se vuelve a San Bernardino. Por fin pueden relajarse. Las dos semanas que ha durado, si bien se sienten como dos meses, Tommy les hizo sentir el peso de su rareza.

El viernes, el día que Stuart corta los cheques, Tommy llama desde su oficina, muy alterado. En verdad, no puede hablar, pero tiene que hablar con alguien. Al volver a casa, el miércoles a la noche, Ron, su pareja, lo puso de patitas en la calle.

—Ron dice que no puede con mi forma de vida, con mis viajes. Dice que no estoy disponible para él.

Catt, del otro lado de la línea, está aterrada.

—Tommy, es increíble. —Por lo que sabe, Tommy y Ron han estado juntos ocho años. ¿Cómo puede una separación tan breve echar todo abajo?

—Está bien, ya me la veía venir… Pero la cosa es que quiere que dividamos todo ahora, y la casa está a su nombre también… Amenazó con llevarme a juicio si no le pago al instante. Lo único bueno es que se conforma con veintidós mil dólares, que es mucho menos de lo que le correspondería. Hasta que me diste ese condominio, esta casa era lo único que tenía. Y estaba pensando mudarme… el nuevo Medio Oeste, puede ser adorable… —Catt no dice nada—. Pero la única solución que veo ahora es pagarle a Ron, si puedes liquidarme.

Catt se pregunta si Ron realmente existe. Nunca lo conoció. Su garganta está tan apretada que apenas si puede respirar, lo mismo que le ocurrió cuando estaba escapándose de su asesino. Tommy la lleva a una zona negativa y profunda, y es insultantemente descarado. Pero Catt se fuerza a darle otra mirada al problema, a examinarlo desde otra perspectiva. No tiene dudas de que Tommy la está extorsionando. ¿Pero no es su oferta de entregarle una propiedad la raíz del problema? En ese momento fue cuando dejó ir veintidós mil dólares.

Si Catt se queda con el condominio, en lugar de dárselo, ¿no es lo mismo, acaso? De hecho, quizás mejor todavía. Puede restaurar el lugar y alquilarlo por seiscientos dólares por mes; los números son buenos, a la larga ganaría como un veinte por ciento, efectivo contra efectivo.

Esa tarde le pide a Stuart que le confeccione un cheque a nombre de Tommy. No se lo cuenta a nadie. ¿A quién podría decírselo, aparte? Su vida en Los Ángeles ya es un recuerdo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.