Una celebración del sexo by Dr. Douglas E. Rosenau

Una celebración del sexo by Dr. Douglas E. Rosenau

autor:Dr. Douglas E. Rosenau
La lengua: eng
Format: epub
Tags: ebook, book
editor: Grupo Nelson
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


Desde atrás. Esto es similar a la posición de ambos arrodillados, solo que ahora los dos cónyuges están parados. La mujer se dobla por la cintura y sostiene su peso con sus manos sobre la cama, una mesa, o los aditamentos de la ducha.

El esposo se para o se inclina detrás de ella y, separando los labios exteriores con una mano, inserta el pene. Esta puede ser una posición divertida para algo rápido en la cocina o un retozo en la ducha.

De frente con la esposa sobre una pierna. La mujer se pone frente al esposo y eleva su pierna izquierda, la que él sostiene con su mano derecha, y juntos insertan el pene. Si el esposo es mucho más alto que la mujer, puede que ella necesite pararse sobre una pequeña banqueta o una almohada. Esta posición permite un contacto visual directo y una oportunidad para abrazarse y acariciarse mutuamente.

7. FRENTE A FRENTE

Estas posiciones frente a frente le recordarán las posiciones del coito con la esposa encima y de entrada por detrás arrodillados (sólo que de forma inversa). Lo divertido llega cuando usted se mantiene creativamente sensual y está dispuesto a experimentar. Cuando se impone la curiosidad y lo festivo, usted puede crear muchas cosas híbridas por sí solo.

El esposo sentado y la mujer arrodillada. El esposo se sienta derecho con su espalda recostada sobre almohadas, mientras que su mujer se arrodilla fuera de su regazo de frente a él con sus piernas alrededor de sus muslos. Esta posición permite divertidos abrazos y besos y mirarse a los ojos. Provee un contacto corporal cercano pero no gran apoyo para el empuje. Las manos del esposo, colocadas bajo las nalgas de ella, pueden ayudar a los movimientos y balanceos. El pene puede ser insertado por ambos, y como esta posición permite una penetración profunda, se debe tener cuidado para que sea confortable. Esta es una buena posición si el esposo tiene problemas de espalda, pues puede sentirse cómodo con su espalda levantada con almohadas.

La esposa en posición supina y el esposo arrodillado. El esposo se arrodilla y su esposa, descansando sobre su espalda, coloca sus piernas sobre los muslos de él con las rodillas dobladas y las plantas de los pies sobre la cama. Puede que ayude meter una almohada bajo la cabeza y los hombros o situar una almohada bajo sus nalgas para una mejor colocación del pene. Esta es una buena posición para estimular el clítoris con el pene. Si el ángulo es demasiado amplio como para permitir una penetración fácil, el esposo puede inclinarse hacia delante y mecer las piernas de su mujer con sus manos bajo las nalgas o la cintura para un acceso más confortable. Esto permite el empuje pélvico así como ajustes y movimientos con sus brazos. De nuevo, el esposo y la mujer están frente a frente, de manera que pueden disfrutarse uno al otro con la vista. (Para variar, haga que la mujer se eche sobre su estómago con el empeine de sus pies sobre los hombros de su esposo; use la imaginación y la creatividad.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.