Un mes de amor by Miranda Lee

Un mes de amor by Miranda Lee

autor:Miranda Lee
La lengua: spa
Format: epub
editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
publicado: 2018-07-05T11:12:27+00:00


Capítulo 9

RICO no estaba de acuerdo. A él le gustaba anticipar los puentes que pudieran aparecer en su vida. No podía quedarse parado sin preocuparse por las dificultades que pudieran surgir en el futuro si pensaba que tenía la posibilidad de resolverlas por adelantado.

Por ello, en cuanto salió del hotel y fue a su casa, se puso en contacto con la agencia de detectives para que averiguaran el estado de las cuentas de Renée, así cómo lo sucedido en su vida privada durante los pasados cinco años. Necesitaba saber a qué se enfrentaba.

El jefe de la agencia le dijo que tardarían más o menos una semana en conseguir un informe financiero, pero que el otro asunto les llevaría por lo menos otras dos semanas.

–Conseguir ese tipo de información lleva tiempo, señor Mandretti, sobre todo si, como ha dicho, es vital que la señora Selinsky no se entere de que están haciendo preguntas sobre ella.

Cuando colgó, Rico se sintió satisfecho por haber empezado a utilizar finalmente el cerebro en lo referente a Renée. Era asombroso lo que se podía conseguir con un poco de distanciamiento. Alí estaba equivocado respecto a su supuesto enamoramiento de ella. La enfermedad que sufría era de naturaleza exclusivamente sexual. De momento. Con un poco de suerte, se habría curado antes de que se transformara en otra cosa.

Moviendo la cabeza, fue a la cocina a prepararse un desayuno en condiciones. Lo último en que había pensado en las pasadas horas había sido en la comida, y de pronto sentía un apetito voraz. Evidentemente, sus reservas de energía habían quedado muy mermadas a causa de la intensa actividad que había desarrollado durante la noche. Debía recuperar fuerzas si quería mantenerse esa noche a la altura de Renée. No había duda de que cuando la bruja hacía honor a una apuesta lo hacía con todas las consecuencias.

Pero sospechaba que haber ganado aquella no fuera a resolver nada para él. Mucho se temía que al llegar al fin de mes su obsesión sexual por Renée habría crecido en lugar de disiparse.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.