Un beso bajo la lluvia (Spanish Edition) by Boyd Violeta

Un beso bajo la lluvia (Spanish Edition) by Boyd Violeta

autor:Boyd, Violeta [Boyd, Violeta]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Nova Casa Editorial
publicado: 2020-03-10T00:00:00+00:00


* * *

3 . Ironnow es la combinación de Iron y I don’t know en inglés.

Fangirl

Abrazar a Felix era como estar en casa, una sensación familiar que convergía en tranquilidad. Apegada a él mi corazón latía con fuerza, como una muestra más de estar con vida y que sentía. Quería transmi tirle taaantas cosas: «puedes contar conmigo», «estoy para apoyarte y consolarte» e incluso «gracias».

Lo mantuve aferrado a mí por unos minutos más, mientras la brisa de primavera hablaba por ambos. Felix no dijo nada, se mantuvo estático en su sitio, aunque por dentro, la realidad era otra. Sí, realmente era otra. Lo supe cuando todo su cuerpo sufrió un remezón. Por un momento levanté mi cabeza con el fin de mirar su rostro y comprobar si mis sospechas eran ciertas; al no dar con su rostro, sino con su tatuaje, volví a apoyar mi cabeza sobre su espalda y cerré los ojos con fuerza. El inquebrantable Poste lloraba, emitía sollozos tímidos que no querían ser escuchados. Como si me contagiara, también lo hice yo.

—Ya puedes soltarme —masculló.

Se sacudió de lado a lado.

—No quiero —objeté, inflando mis mejillas como una niña malcriada.

Los puntos suspensivos serían un diálogo compatible con la inexistente respuesta que el Poste me brindó. Comenzó a caminar conmigo pegada detrás, igual que una garrapata. Mi involución consistía en ser una humana, pasar a un hurón y ahora un arácnido chupasangre. Genial.

Conté casi quince pasos hasta oír el llamado de tía Ashley, solté a Felix al instante. El inesperado impacto nos dejó mirando hacia el otro lado, como si nada hubiese ocurrido.

—¿Dónde estaban, chicos? —nos preguntó al llegar a su lado.

Felix, claro, no se animó en responder, por lo que tuve que hacerlo yo. Floyd, la vocera personal del Poste inexpresivo que no deja ser abrazado.

—Mirábamos el terreno.

—Oh... —Una mirada indescifrable se mostró en la expresión de tía Ash, quien arrugó su puntiaguda nariz—. ¿Y tu bolso? —preguntó haciéndole un seguimiento al silencioso Poste que pasaba por su lado hacia Synapses. También seguí al chico con la mirada clavando mis ojos en su espalda manchada.

—¡Ay, no! —Sobreactué—. Iré a buscarlo.

Regresé al pequeño cerro en busca de mi solitario bolso tirado en el pasto mientras suplicaba que lo mojado de la espalda de Felix fueran lágrimas y no mocos.

Al volver con tía Ash, Syna —ya más sobrepuesta— se nos acercó en compañía de Felix. Me fijé con mucho detalle que caminaba agarrándolo del gancho y él, ni señal de despreciar aquel acercamiento. Ajá, sí...

Si la que lo agarraba fuera yo, seguro que me habría dado una patada para que lo soltara.

Chisté centrándome esta vez en la divina imagen casi celestial de Syna, que con cada paso cautivaba mi existencia, así como sus historias. El creer durante tanto tiempo que Synapses se trataba de un chico todavía no me dejaba aceptar que en realidad era una chica. Eso no era todo… que por fin llegase a conocer a mi inspiración sonaba alucinante, cualquiera pensaría que estaba soñando.

«Estúpida bipolaridad», pensé tras volver a clavar mis ojos en sus brazos unidos.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.