Trilogía Inside out 01 En tu piel by Lisa Renee Jones

Trilogía Inside out 01 En tu piel by Lisa Renee Jones

autor:Lisa Renee Jones [Jones, Lisa Renee]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Ficción erótica, Romántica
ISBN: 9788415955016
editor: Sombras
publicado: 2014-02-04T23:00:00+00:00


El aire se escurre lentamente entre mis labios. Creo que intenta decir que esto es algo bueno, pero las palabras «en este momento» no suenan bien. No sé por qué me molestan o por qué se me hace un nudo en el estómago. Este momento es todo lo que importa. Estoy pensando demasiado. No quiero pensar.

Me subo a su regazo y él se desplaza para sentarse con la espalda apoyada en el sofá. Sin pensarlo dos veces, me siento a horcajadas sobre él y poso las manos sobre sus hombros.

—Ahora estoy aquí. ¿Qué es lo que vas a hacer conmigo? —Durante varios segundos se queda ahí sentado, sin tocarme.

La tensión que irradia me cala poco a poco. No reacciona y empiezo a sentirme cohibida por primera vez en toda la noche.

De pronto, me toma por la nuca con una mano y acerca mi boca a la suya.

—¿Sabes lo que pasa cuando atosigas a un dragón? Te quema viva, cariño.

Estás jugando con fuego.

Le pellizco la mejilla y toda mi timidez desaparece, olvidada.

—No tengo miedo de eso de lo que hablas. Creo que intentas ahuyentarme todo el rato porque eres tú el que está asustado.

Sus dedos se enredan en mi pelo y ahogo un grito al ver que me agarra de forma inesperada para inmovilizarme.

—¿Eso es todo?

—pregunto, asombrada de lo mucho que deseo más.

De lo mucho que deseo lo que haya bajo esa fachada. No estoy asustada. Estoy excitada. Estoy preparada.

Sus ojos sondean los míos con expresión seria, adusta.

—Creía que eras una maestrilla buena.

—Me estás corrompiendo —afirmo — y parece que me gusta. —Apenas lanzo el reto, atrae mi boca a la suya y me besa con una pasión desatada y ardiente. Disfruto de la parte de él que quiero conocer, la parte que él teme, y ardo en deseos de saber más. Quizá tenga razón. Quizás estoy jugando con fuego, pero no puedo contenerme. Más allá de todo lo razonable, lo voy a presionar hasta que me lo desvele todo.

17 Me pierdo en su beso y gimo porque su lengua lame la mía de forma endiablada hasta hacerme perder el control. Sus manos rozan suavemente mi espalda y me levantan la camisa. De buena gana, alzo los brazos y dejo que me la quite por la cabeza. Antes de que pueda bajarlos, me está agarrando los pechos.

Y, que Dios me asista, tiene la boca sobre mi pezón y lo está chupando y lamiendo. Sumerjo las manos en su pelo y levanta la vista hacia mí. Me mira mientras traza un círculo con la lengua alrededor de mi pezón. Me muerdo el labio de placer y él se inclina para lamer el lugar donde los dientes acaban de morder, uniendo mis senos desnudos a su pecho.

Desliza de nuevo la mano por mi nuca. Le gusta tenerme cautiva. Creo que le gusta mucho. Y creo que a mí también.

—No sabes lo que estás haciendo conmigo, Sara —masculla.

—Pero quiero saberlo —le susurro.

Y en mucho tiempo no he querido algo con tanta intensidad. Mis manos se deslizan por sus costados, por su piel caliente, sobre los músculos tensos y duros.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.