Tras las puertas cerradas by Brian L. Porter

Tras las puertas cerradas by Brian L. Porter

autor:Brian L. Porter [Porter, Brian L.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga
editor: ePubLibre
publicado: 2019-05-15T00:00:00+00:00


Capítulo 19

Norris regresa

Albert Norris llegó de regreso a la estación de policía de New Street a grandes zancadas como impulsado por un resorte. Se sentía sorprendentemente renovado después de tres días alejado de su trabajo.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que él y Betty habían pasado tanto tiempo juntos sin interrupción y lo cierto es que eso lo había favorecido enormemente. Además de un par de agradables paseos por el parque, habían asistido a una representación en la sala de conciertos de la localidad, donde Norris se había entretenido muchísimo con los cantantes, los actores y los acróbatas que habían actuado para ellos. Después de la obra musical habían paseado de regreso a casa cogidos del brazo como una pareja de enamorados. Entonces Norris se detuvo bajo un farol de la calle y, mirando profundamente a su esposa a los ojos, la besó de una manera que ella no sentía hacía mucho tiempo.

Los Norris habían tomado gran afecto a la perrita nueva y la habían llamado Lillie, en honor a la gran actriz del momento, Lillie Langtry. Ella había significado una gran compañía para su propio perro e, incluso, había conseguido calmarlo de alguna manera.

En definitiva, Norris consideró que el inspector jefe Joshua Madden había sido muy amable al obligarlo a pasar tres días alejado del caso, pero ahora estaba de regreso y dispuesto a aceptar, una vez más, el cargo de vigilante y protector público.

Como primera medida, se presentó en la oficina de Madden para interiorizarse de las novedades del caso.

—Es bueno tenerte de vuelta, Bert —dijo Madden, para sorpresa de Norris—. Tengo que admitir que ha habido muy poco avance en tu ausencia. Hasta ahora, cada línea que Hillman ha explorado ha resultado infructuosa, aunque no ha sido por errores del sargento, debo decirlo. El inspector Hall tampoco ha encontrado algo que nos ayude a avanzar con el caso. Ayer Hillman visitó nuevamente la casa de los Bellhaven, creo, pero aún no me ha mostrado los resultados de sus indagaciones, aunque sospecho que habría echado abajo mi puerta golpeando si hubiera descubierto algo relevante en esa visita. Entonces, ¿cómo estuviste durante ese breve tiempo lejos de nosotros?

—Sorprendentemente relajado, señor. Tengo que agradecerle, de verdad, por obligarme a pasar un tiempo lejos del trabajo. Eso me permitió ver ciertas cosas con otro prisma, tanto en relación al pasado como al presente. Mi esposa también estaba contenta por tener un tiempo a solas conmigo, sin el trabajo interfiriendo en nuestra vida.

—Al parecer el descanso era exactamente lo que necesitabas, Bert. Presumo que estás dispuesto a ir de inmediato al grueso del asunto.

—Por supuesto, señor.

—Bien, entonces creo que encontrarás al sargento esperándote ansioso en tu oficina.

Efectivamente, Hillman estaba encantado de recibir a su inspector de vuelta en el trabajo, a pesar de sentirse un poco decepcionado por tener tan poco progreso para informarle.

—No te preocupes, camarada —dijo Norris animadamente—. Demos un vistazo a esos informes que tú y Fry han preparado mientras estuve fuera.

Norris destinó algunos minutos para leer



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.