Tras las Líneas Enemigas I: Sueños Rebeldes by Aaron Allston

Tras las Líneas Enemigas I: Sueños Rebeldes by Aaron Allston

autor:Aaron Allston
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 2012-11-24T16:00:00+00:00


Capítulo 10

Ocupación de Borleias, Día 37

Jaina y sus pilotos se lanzaron por el espacio Pyrian tan rápidamente como sus impulsores les permitían; se angularon al llegar cerca de la estrella Pyria, aprovechándose un tanto del impulso- gravitacional adquirido al pasar tan cerca del astro, y salir lanzados hacia la fuente de la perturbación, que tanto Jaina como Kyp habían sentido. Dicha perturbación no disminuyó. Si acaso, se hizo más clara, más fuerte.

A los pocos minutos, la voz de Iella Wessiri llegó por el comunicador de Control de Mando. “¿Qué es lo que tienes?”

“Nada seguro. Simplemente una percepción a través de la Fuerza.”

“Entonces, puede que no sea Yuuzhan Vong.”

Jag dijo, “Pero puede estar relacionado con los Vong.”

“Cierto.” Dijo Jaina. “¿Podéis dirigir vuestros sensores a lo largo de nuestra ruta ver a que hay ahí afuera delante nuestro?”

“No es posible. Hay un poco de material solar entre nosotros y vuestro rumbo. Sin embargo, estamos ordenando al ‘Sueño Rebelde’ que maniobra para poder rastrear vuestra posición y anticipar vuestro rumbo. Ella debería entrar en comunicación, rectifico ya está en contacto con nosotros.” Iella permaneció en callado unos instantes. “‘Sueño Rebelde’ informa de un contacto grande, y de múltiples contactos más pequeños entrando al sistema. Las anomalías gravitacionales sugieran que son Yuuzhan Vong. El General Antilles solicita que ustedes echen un vistazo, pero que tengan mucho cuidado.”

“Me gustaría tener algo más de información,” solicitó Jaina.

“Estamos en ello,” respondió el General Antilles. Jaina agitó la cabeza. Wedge había tenido razón. Todo esto de la diosa del engaño iba a ser algo, que le iba a costar acostumbrarse.

Al poco, las distantes anomalías se convirtieron en puntos parpadeantes en sus sensores, y entonces ella comenzó a recibir información en sus sensores visuales.

La nave más cercana era una fragata viviente Yuuzhan Vong con una pantalla de cazas coralitas como escolta. Detrás de ellos, un poco más lejos, rodeado por una pantalla de naves principales…

Jaina codificó su comunicador. “Control de mando, es un nave-mundo, una grande incluso para los estándares Vong.” Sintió que su boca se le quedaba seca. No era el nave-mundo que estaba en órbita alrededor de Myrk, la nave-mundo donde Anakin y Jacen habían muerto, pero simplemente la visión, tan pronto, de otra de esas vastas naves la hizo sentirse enferma.

“Entendió, Líder de los ‘Soles Gemelos’. Sugerimos que ustedes regresen.”

“Negativo.” Jaina hizo una ligera corrección en su rumbo de vuelo para poner un curso de intercepción con la fragata que se aproximaba. “Necesitamos ver que es lo que ellos intentan con semejante pequeño grupo de sondeo.”

La voz de Jag surgió por la frecuencia del escuadrón. “Ese pequeño grupo de sondeo incluye una fragata. Es lo bastante grande para causarnos algún problema.”

“Sí, pero hay es donde yo he sentido la perturbación en la Fuerza.” La perturbación, ella decidió, no tenía el hambre salvaje que era característico de un voxyn. No, se percibía como si fuera dolor.

Entonces ellos ya pudieron ver a la fragata y su escolta. Tres cazas coralitas, una cuarta parte de la pantalla protectora, se apartó de la formación y se dirigieron hacia ellos, para interceptarlos.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.