Tentación by Alyson Noël

Tentación by Alyson Noël

autor:Alyson Noël [Noël, Alyson]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico, Juvenil, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2009-12-31T16:00:00+00:00


Capítulo diecinueve

Ni siquiera me paro a pensar ni un segundo en ello. Me limito a crear el portal, aterrizo de vuelta en el plano terrestre y me dirijo a casa de Damen.

No obstante, cuando llego a la puerta de la verja, me lo pienso mejor.

Las gemelas estarán allí.

Las gemelas siempre están allí.

Y esto es algo de lo que sin duda no debemos hablar en su presencia.

Sin embargo, las puertas de la verja ya están en movimiento y Sheila me indica alegremente que pase, así que avanzo y conduzco hacia el parque. Aparco el coche en el arcén y me acerco a los columpios. Me siento en uno de ellos y me impulso hacia delante con tanta fuerza que me pregunto si daré una vuelta de campana. Pero no. Solo me balanceo hacia delante y hacia atrás, disfrutando del viento en las mejillas mientras vuelo cada vez más alto, y del ligero vuelco en el estómago cuando bajo a toda velocidad. Cierro los ojos y llamo a Damen para que se reúna conmigo… utilizando los pocos poderes de los que aún dispongo antes de que el monstruo despierte y comience con su pasatiempo favorito: sabotearme. No han pasado siquiera diez segundos cuando aparece delante de mí.

El ambiente ha cambiado, se ha visto encendido por su presencia, y su mirada me provoca un delicioso hormigueo cálido en la piel. Y cuando abro los ojos para enfrentarme a su mirada… es como la primera vez que nos vimos en el aparcamiento del instituto: un instante mágico y hechizante de entrega absoluta. El sol a sus espaldas lo envuelve con su resplandor de tonos naranjas, rojos y dorados, como si emanara de él. Me aferró a este momento durante el máximo tiempo posible… porque soy consciente de que solo es cuestión de tiempo que se apague, que mis sentimientos por él vuelvan a entumecerse.

Damen se sienta en el columpio de al lado, se impulsa y alcanza de inmediato mi ritmo. Ambos nos balanceamos con deleite hacia lo alto antes de caer en picado de nuevo… en una clara analogía de nuestra relación durante los últimos cuatrocientos años.

Sin embargo, cuando me mira con expresión expectante, sé que lo decepcionaré cuando sepa que estoy aquí por los motivos que él piensa.

Tomo una honda bocanada de aire y empiezo a hablar a pesar del nudo que me cierra la garganta.

—Escucha… —Me giro hacia él—. Sé que las cosas están un poco… tensas… —Hago una pausa, consciente de que no estoy describiendo muy bien la situación, pero continúo de todas formas—: Bueno, cuando te marchaste, me topé con algo tan extraordinario que volví de inmediato para contártelo. Y si podemos dejar todo lo demás a un lado, al menos por el momento, creo que te interesará escuchar esto.

Damen ladea la cabeza y me observa con una mirada tan intensa, tan penetrante y profunda, que las palabras se me quedan atascadas en la garganta.

Bajo la vista al suelo y empiezo a trazar pequeños círculos en la arena con la



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.