Taken by Veronica Cane

Taken by Veronica Cane

autor:Veronica Cane [Cane, Veronica]
La lengua: eng
Format: epub
editor: thesios LLC
publicado: 2016-04-07T16:00:00+00:00


Capítulo 2

Maestro finalmente salió de mí, pasando su polla de goteo en mis nalgas. "Ir obtener lluvia y luego se apaga a la cama. Estoy cansada y quiero dormir un poco. Tengo un montón de cosas para mañana".

"Sí, maestro". Lentamente arrastré a mi habitación, sentir con cada movimiento el aguijón de las ronchas en mi piel. Tomé una ducha muy rápida, sollozando silenciosamente en el ardor del agua de lavado sobre mis ronchas. Apliqué una pomada antiinflamatoria en todas las ronchas pudo alcanzar, arrastrado mi cuerpo pasó a la cama y cayó dormido en cuanto mi cabeza tocó la almohada.

Maestro me despertó temprano por la mañana con una bofetada dura en mi culo. "Levántate, pequeño esclavo, tengo algo para ti.

Rápidamente salté de la cama y se arrodilló delante de él, abajo de mi cabeza, mis manos a mis espaldas. "Buenos días maestro." Yo lo saludé.

"Puesto que nos va ir a la playa y uso de piscinas, decidí que tenía que un collar que no tienes que sacar". Él anunció con alegría. "Encontré este ayer, mientras que estaban comprando su ropa". Él demostró a ella. "Se hace del acero inoxidable." El collar fue una banda de acero, de por lo menos una pulgada alta, con un gran D grabado en la espalda y el habitual ' tórica en el frente. "No quiero verte otra vez sin su collar, ya no tenéis excusas.

"Gracias maestro, me encanta." Puso alrededor de mi cuello y había trabada en su lugar. Se sentía pesado y estaba seguro que me tomaría un tiempo para acostumbrarse a él.

Tiró hacia abajo de sus boxeadores y me mostró su polla medio despertó. Me gracias bien, esclavo." Ordenó e inmediatamente abrí mi boca y dejarlo a empujar su polla profundamente en su interior. Me agarro de mi pelo, estabilizar mi cabeza como hundió su polla dentro y fuera de mí, duro y profundo ignorando mis náuseas. No le tomó mucho a cum duro abajo mi garganta y casi suspiré con alivio. "Tomar una ducha rápida y prepárate salir. No quiero esperar para usted."

"Sí, maestro". Se arrastró al baño y me hizo como él dijo. Mi cuerpo todavía se sentía rígido del cultivo de la noche anterior, por lo que aplica un ungüento más antes de poner en uno de mis nuevos vestidos y sandalias. Arrastré a la sala donde él ya me estaba esperando, sentado en la mesa cerca de las puertas francesas, donde se sirve el desayuno. Se arrastró junto a él y seguía siendo kneeled junto a su silla.

"Hoy vamos a visitar a un viejo amigo mío, que tiene una casa de verano aquí, en la isla. Es un dom, así que espero su mejor comportamiento mientras estamos allí, está claro? ", me informó mientras él desayunaba y alimentado algunos de sus

"Sí, maestro, voy a hacer todo en mi poder para estar en mi mejor comportamiento." Le aseguré.

"Buena. Que se va gastando todo el día, pero usted no necesitará más ropa que las que ya llevas."

"Sí, maestro".

Salimos del hotel a pocos minutos más tarde, rumbo a la casa del amigo del maestro.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.