Supernova by Marissa Meyer

Supernova by Marissa Meyer

autor:Marissa Meyer [Meyer, Marissa]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Aventuras, Fantástico, Juvenil
editor: ePubLibre
publicado: 2019-09-30T16:00:00+00:00


Menos de una hora después, Nova había rastreado a Urraca hasta una construcción cercana. Nova descubrió hablando con algunas personas del centro de llamadas del cuartel general que cuando no había crímenes para investigar, los equipos de limpieza eran enviados a proyectos locales de reconstrucción. Aunque Gatlon City había cambiado significativamente durante los últimos diez años, todavía quedaban cicatrices de la Era de la Anarquía. Muchos vecindarios tenían edificios en decadencia que eran tan poco seguros como atractivos: estructuras casi demolidas, parques descuidados, etcétera. El proyecto de hoy era una escuela abandonada que los Renegados tenían esperanzas de renovar y convertir en un centro de recreación.

Nova no pudo evitar preguntarse, mientras se acercaba al edificio, a la pila de escombros en el exterior y a las ventanas rotas y las tejas faltantes, por qué semejante trabajo había terminado en manos de los Renegados. ¿No había obreros civiles que necesitaran trabajar? ¿Carpinteros para enmarcar las paredes e instalar las ventanas tan bien como podría hacerlo un prodigio?

Superó la línea de conos naranjas de seguridad y entró en el voladizo del edificio. Al ver su uniforme gris y rojo, la mayoría de los trabajadores la ignoraron y se ocuparon de su trabajo.

Solo necesitó unos minutos para encontrar a Urraca en una habitación trasera. Estaba escudriñando una pila de escombros utilizando sus limitados poderes telequinésicos para separar todo lo que pudiera ser reutilizable, desde una lámpara intacta hasta un cable de cobre enredado.

Lucía inmensamente aburrida. Hasta que alzó la cabeza y vio a Nova. Se sorprendió y el cable de cobre cayó sobre los escombros. Hizo una mueca, era justo lo que Nova esperaba.

Callum, siempre alegre. Urraca, siempre cascarrabias.

—Tienes algo que me pertenece —dijo Nova atravesando la habitación. Estiró la mano—. Me gustaría que me lo devuelvas.

Urraca retrocedió e hizo un movimiento muy sutil; una mano presionó levemente el bolsillo lateral de sus pantalones. Pero lo disimuló con rapidez colocando sus puños sobre sus caderas.

—No sé de qué estás hablando.

Nova alzó una ceja y consideró hacer dormir a la chica y continuar con su día. Realmente no tenía tiempo para esto. Pero eso, sabía, podría ocasionar todo tipo de consecuencias negativas.

En cambio, exhaló a través de la nariz.

—Mi brazalete. Ahora —dijo.

—No tengo tu brazalete de chatarra —replicó Urraca, lo que era lo más incriminador que podría haber dicho considerando que ya había intentado robar el brazalete una vez y prácticamente se había babeado por la estrella cuando la vio en la gala. Ambas sabían que Urraca no creía que fuera “chatarra”.

—Sé que Adrian te lo dio —explicó Nova—. Se suponía que debías entregarlo al Departamento de Artefactos, pero acabo de chequear y no está allí.

Urraca encogió los hombros y cambió la postura, cruzó los brazos con fuerza.

—Tal vez Callum se olvidó de registrarlo.

Nova apretó los dientes hasta que su mandíbula comenzó a doler. Urraca no desvió la mirada, ni siquiera se inmutó.

—Está bien —dijo Nova finalmente—. Supongo que volveré a fijarme.

—Haz eso —se relajó Urraca, solo apenas y fue cuando Nova se abalanzó sobre ella.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.