Suerte de Sinvergüenza by Troy Denning

Suerte de Sinvergüenza by Troy Denning

autor:Troy Denning
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Libros Star Wars


84

Una tremenda conmoción sacude toda la nave.

—¿Qué es eso? —grita Han. Realmente no necesita preguntarlo. Sabe que han sufrido un golpe en sus secciones posteriores desprotegidas.

Alguien a popa grita. El aire corre hacia un gran agujero donde solía estar el arma ventral.

—¡Séllenlo! —ordena el piloto.

Chewbacca desabrocha sus correas y salta para determinar la extensión del daño. Han activa el sistema de presurización de emergencia del habitáculo.

El caza TIE se acerca para volver a disparar. El arma superior del Halcón refulge, creando un halo azulado alrededor del caza que esquiva violentamente. Un disparo de energía toca el panel solar de estribor del TIE. El piloto imperial vuelve a disparar en desesperación, entonces se aleja girando hacia Aldo. El carguero se estremece cuando grandes andanadas rozan su ya herido vientre.

La presión del habitáculo sigue bajando. Se vuelve difícil respirar. Han se quita el arnés, dejando su asiento para ayudar a sellar el agujero. Pero antes de que pueda salir de la cabina, el Halcón comienza a girar sin control. El giro hace perder pie a Han. Golpea contra el techo, entonces se vuelve a estrellar contra el suelo. El aliento escapa de sus pulmones, pero de algún modo se las ingenia para volver al asiento del piloto.

Su peor pesadilla se ha vuelto realidad. El Halcón Milenario ha comenzado un picado de dos millones de kilómetros hacia Spach. Agita la cabeza para quitarse la creciente somnolencia e intenta elevar el morro. Pero le cuesta respirar…

¿Puede Han sacar al Halcón del pozo de gravedad de la estrella antes de perder el sentido? ¿Funcionará alguna vez el sistema de presurización de emergencia? Si los imperiales toman el carguero o prevalece la suerte de Han es otra historia, porque esta ha terminado. Vuelve a la sección uno e inténtalo de nuevo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.