Su amante cautiva 01 by Elizabeth Lennox

Su amante cautiva 01 by Elizabeth Lennox

autor:Elizabeth Lennox
La lengua: spa
Format: mobi
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


5

Ash apretó el celular con fuerza. En aquel momento, lo único que sentía era preocupación.

— Mia, ¿dónde estás? — preguntó, sabiendo que ella se había marchado de su casa, y no estaba en la oficina con él. Es decir, estaba en algún lado donde no la podía proteger, y no le agradó para nada esa sensación.

Aquella mañana se marchó temprano de su casa después de pasar por su habitación, y observarla dormir durante más tiempo del que hubiera sido el adecuado. Pero después del beso de la noche anterior, le costaba dejar de mirarla. Parecía tan serena esa mañana…, exactamente lo contrario de cómo se sentía él en ese momento.

— Pasaré un rato por casa. Necesito buscar ropa, y tengo que ver en qué estado quedó todo. Me preocupó un poco cuando me contaste que están destruyendo el cemento fresco del sótano. Justamente lo pusieron para impedir las frecuentes inundaciones, así que ahora tengo, además de todo, la posibilidad de que mi casa se inunde con el próximo temporal.

Como Ash acababa de hablar con el detective a cargo de la investigación sobre el estado en que se encontraba su casa, sintió un nudo de preocupación en el estómago cuando imaginó la reacción que tendría Mia al verla.

— Mia, si necesitas algo, dile a Abril que vaya y te lo busque. Si no puede, enviaré a otra persona que lo haga, o iré yo mismo — dijo, tomando rápidamente su saco del respaldo de una silla y saliendo a las apuradas de la oficina. Tal vez conocía a Mia hacía pocos días, pero ya comenzaba a advertir lo testadura que podía ser; estaba seguro de que no le haría caso.

Ella se rio y él apretó los dientes. Estaba realmente de un humor fantástico esa mañana. Era increíble cómo se había repuesto tras una noche de descanso. Ojalá él pudiera decir lo mismo. Anoche aquel beso eliminó toda posibilidad de dormir. Se había quedado despierto, pensando en su suave y tibio cuerpo, mientras ella descansaba en la habitación contigua a la suya, y deseó volver a tocarla, oír sus suaves suspiros cuando acariciaba aquella piel sedosa.

— Ash, no te preocupes por mí. Estoy cansada de depender de los demás, especialmente cuando me puedo ocupar perfectamente bien de lo que necesito.

Ash apretó el botón del ascensor varias veces, desesperado por alcanzarla antes de que pudiera ver el daño que había provocado la policía a su casa.

— Mia, da la vuelta ahora mismo y regresa a casa — dijo, lo más tranquilo posible, aunque no estuviera seguro de ello. Apretó los dientes al hablar, demasiado preocupado por que Mia no viera el estado en que estaba su jardín— . Nadie cree que te has vuelto demasiado dependiente. Todos estamos felices de poder ayudarte.

— Estoy bien, Ash. Gracias por tu ayuda, pero solo pasaré un minuto por casa, me daré una ducha con mis propias cosas y sacaré mi propia ropa. Sé que la prensa sigue siendo un problema, así que estaré atenta.

No lo estaba



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.