Sincronía (Presagios) by Gil Stefania

Sincronía (Presagios) by Gil Stefania

autor:Gil, Stefania [Gil, Stefania]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romantica, Paranormal
editor: Stefania Gil
publicado: 2013-01-27T23:00:00+00:00


______________09

Imbolc y Oestarra

Las navidades en casa estuvieron estupendas. Los Bergman fueron nuestros invitados en la celebración tanto de Nochebuena como de fin de Año. La abuela quería retomar el lazo que nos unía a Eric. Él, era hijo de Ann Marie y por ende formaba parte de nuestra familia. Mi padre fue el único que no lo recibió con los brazos abiertos puesto que por las venas de Eric también corría sangre de Demone y mi padre, siendo Ángel, no veía eso con buenos ojos. Sin embargo, se comportó a la altura e hizo que nuestros invitados se sintieran a gusto.

Papá era el único en preguntar cómo iban las cosas entre Axel y yo. Los demás habían desistido de preguntarlo hacía un tiempo atrás. Era obvio que entre nosotros no había ni una pizca de amor de pareja. Nos amábamos, pero como hermanos y papá era el único que no quería darse cuenta de la realidad.

Eric pasaba horas inspeccionando la casa, él había estado allí muchos siglos antes y nos decía que recordaba aquel encuentro con su madre, en lo que ahora era mi habitación, como si hubiese ocurrido apenas unos días atrás. Se le veía en el rostro lo complacido que estaba de estar en la misma casa en la que vivió su madre, estaba tan feliz que nos dijo repetidas veces que se sentía muy cerca de ella.

Una tarde en la que todos tomaban una siesta luego de haber almorzado, la abuela se sentó a conversar conmigo.

Estuvimos hablando durante horas. Le conté lo incomoda que me sentía por la frecuencia con la que debía ver a Lorenzo. También le comenté que las cosas entre Eros y yo no estaban muy bien. Su ausencia no me hacía ningún bien y hasta le dije que estaba pensando muy seriamente en terminar por lo sano esa relación.

—Tu que consultas siempre a los oráculos abuela, ¿no te han dado alguna información de mi futuro? ¿O quizá mamá haya visto algo a través de su poder que me sea de utilidad para orientarme en este caos en el que se ha convertido mi vida?

—No cariño —dijo sonriendo dulcemente—. Me encantaría poder ayudarte pero, desde que se desarrolló ese nuevo poder tuyo, no hemos podido ver nada más en tu futuro.

Suspiré. Ella me abrazó.

—Mi niña, déjate guiar por tu corazón.

—¡Abuela! ¿Cómo me pides algo así? Si me dejo guiar por mi corazón voy a tener que mandar al infierno todos los principios que me has enseñado.

—¿Eso te haría feliz?

—No abuela, porque siento que te traicionaría a ti y a todos en casa.

—Catherine, todos los días pido claridad para ti. Quiero que seas feliz. Y todos sabemos que tu felicidad es Lorenzo.

—No puedo creer lo que me estás diciendo —dije enfurecida—. Crecí escuchándote decir que jamás podemos involucrarnos con un Demone.

—Ese Demone te salvó la vida. De hecho, te la ha salvado varias veces.

Recordé cuando Lorenzo me salvó de Verona, su ex novia, y cuando me salvó de Rebecca. Y también recordé que yo no le había contado eso a la abuela.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.