Reinos Olvidados - La Guerra Reina Araña 1 by Richard Lee Byers

Reinos Olvidados - La Guerra Reina Araña 1 by Richard Lee Byers

autor:Richard Lee Byers [Byers, Richard Lee]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 2011-07-13T05:00:00+00:00


* * *

--Tengo una poción sanadora --dijo Ryld. Tomó un pequeño frasquito de peltre de su bolso, lo destapo y lo sostuvo cerca de los labios de Pharaun. El mago se bebió el liquido.

--Esta un poco mejor --dijo Pharaun después de un momento--. Pero sigue siendo malo. Todavía estoy sangrando. Por dentro también. ¿Tienes un poco más?

--No.

--Lástima. Un miserable goblin me hizo esto. No lo puedo creer.

--¿Puedes caminar? --preguntó Ryld.

Pharaun tendría que moverse o ser llevado, de algún modo. No podía simplemente quedarse en la calle tirado, no en Braeryn, no en esa noche que se llevaba a cabo la cacería. Era demasiado peligroso.

--Probablemente --El mago se esforzó por levantarse apoyándose con sus manos, pero luego volvió a desplomarse--. Pero aparentemente no.

--Entonces te llevaré --dijo Ryld.

Tomo al mago en sus brazos y esperando que Pharaun hiciera lo mismo, conjuró la magia de la insignia de su Casa. Flotaron lentamente hacia arriba, y se balancearon sobre un tejado.

La vista desde ese punto ventajoso estaba lejos de ser alentadora. Las criaturas inferiores gritaban y corrían por las calles y callejuelas de Braeryn perseguidos por jinetes que daban alaridos. Los elfos oscuros mataban a los goblins con la estocada de una lanza, el corte de una espada o simplemente sujetándolos con las garras de sus lagartos. Encontraban el caos como un entretenimiento íntimo. Algunos, sin embargo, no tenían escrúpulos al perder una flecha o conjurar una oleada de magia.

Había otros drow que sobrevolaban la escena en sus foulwings y en otras monturas aladas. Ryld veía el peligro en todos lados. Arrastró a Pharaun hasta una especie de gablete con la esperanza de que los protegiera contra el escrutinio de los jinetes voladores.

--Es malo --dijo el espadachín--. Muchos drows están cazando. No hay un camino libre que nos lleve fuera del distrito.

El mago no contestó.

--¡Pharaun!

--Si --suspiro su amigo--, todavía estoy consciente. A duras penas.

--Nos esconderemos aquí hasta que termine la cacería. Nos cubriré con una nube de oscuridad.

--Puede que eso func...

Pharaun jadeo y comenzó a temblar. Ryld lo sostuvo contra el por miedo a que rodara por el techo. Cuando dejó de convulsionarse, la cara del Mizzrym parecía macilenta y desdibujada como nunca antes. Salía más sangre de su estómago.

--Esto no va a funcionar --dijo Ryld--, no por sí solo. A menos que te cure un poco más, vas a morir.

--Eso sería... una profunda tragedia... pero...

--Tenemos montones de elfos oscuros en Braeryn esta noche. Alguno de ellos seguramente trajo algo de magia reparadora. Solo tendré que sacárselo o sacársela. Aquí esta esa oscuridad.

Ryld toco el techo y conjuro una sombra que cubrió al Mago de Sorcere y un poco más.

Con suerte, el efecto estaba lo suficientemente localizado como para que nadie notara el oscurecimiento en si. El maestro de armas se levantó y salió a la carrera. En lo posible, corría a través de los tejados, saltando de uno a otro. Muy a menudo, sin embargo, las casa estaban alejadas una de otras por lo que tenía que saltar al suelo hacerse camino a través de la matanza.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.