Quo Vadis by Henryk Sienkiewicz

Quo Vadis by Henryk Sienkiewicz

autor:Henryk Sienkiewicz
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Histórico, Religión
publicado: 1895-12-31T16:00:00+00:00


Y ornaré de verde mirto mi brillante espada, siguiendo las huellas de Harmodio y Aristogitón{92}.

Pero aquí se detuvo, pues en aquel momento anunciaron la llegada de Eunice. Se sirvió inmediatamente la cena, durante la cual ejecutaron los citaristas algunas canciones. Vinicio refirió entonces a Petronio la visita de Quilón y cómo éste le había sugerido la idea de dirigirse directamente a los apóstoles, idea que vino a su mente mientras estaban flagelando al griego. Al oírle, Petronio, que empezaba a sentir sueño, se llevó la mano a la frente y dijo:

—La idea fue buena, puesto que era bueno el objetivo. En cuanto a Quilón, yo en tu lugar le habría dado cinco piezas de oro. Mas ya que tu voluntad fue flagelarle, bien flagelado quedó, aun cuando es posible que cualquier día llegue a recibir, a su vez, los homenajes de los senadores, como hoy día los recibe nuestro caballero remendón Vatinio. Buenas noches.

Y quitándose la guirnalda que rodeaba su sien se preparó a retirarse en unión de Eunice. Una vez que hubieron partido, Vinicio se dirigió a su biblioteca y escribió a Ligia las líneas siguientes:



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.