Portia. Nada es lo que parece by Sabrina Mercado

Portia. Nada es lo que parece by Sabrina Mercado

autor:Sabrina Mercado [Mercado, Sabrina]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Histórico
editor: ePubLibre
publicado: 2020-12-16T16:00:00+00:00


Capítulo 27

Finalmente, Portia decidió no escribirle a su madre. Sabía que, si lo hacía, sus palabras no sonarían con el candor propio de una muchacha enamorada. Tan solo recordar las palabras de Beatrice cuando, emocionada, le transmitió la noticia de su compromiso a través de su carta enviada por correo especial… Sonaba exaltada, acelerada, feliz. Nada parecido a lo que ella experimentaba. Y no lo dudaba, su estado se traduciría a las letras.

Así que decidió embarcarse sola en aquella travesía que le iba a traer la única satisfacción de salvar a su amigo.

Peter le había dicho que, siguiendo con las normas, debía ser presentada a su madre. Ya le había adelantado la novedad, así que estaba ansiosa por conocerla. Portia imaginaba a una mujer con los mismos ojos bondadosos de Peter. Si él era una persona buena y gentil, sin duda sería por la educación acorde brindada por ella. Sabía que su padre había fallecido unos años atrás; una historia similar a la suya. Tan solo que Peter era hijo único y por lo tanto no había nadie más en quien su madre pudiera apoyarse para seguir adelante.

A Portia se le ocurrió que, debido al retraso en la continuidad de los estudios universitarios de su amigo, esperarían a que este se graduara para casarse, algo que le daría a ella el tiempo necesario para amoldarse a esa nueva realidad. Suponía que solo deberían realizar pequeñas modificaciones en la casa de su futura suegra (qué raro sonaba eso), donde vivirían ya casados. La habitación actual de Peter, según le había contado él mismo, era amplia y cómoda, por lo que cambiar los muebles sería un problema menor a considerar, sino el único. Este era un tema que Portia trataba de evitar. No se imaginaba compartiendo el cuarto con él, por más amistad que tuvieran. Tal vez podrían agregar otra cama de una plaza en lugar de colocar una matrimonial, aduciendo ahorro de gastos, aunque no sabía cómo lo tomaría la señora Johnson. Pero eran temas que tarde o temprano deberían tratarse.

Las clases en la universidad ya estaban en receso de verano y lo mismo la biblioteca, que como cada temporada estival, redujo su horario a media jornada, por lo que Peter tenía mucho tiempo libre. Por el contrario, Portia se encontraba más ocupada que nunca. La librería tenía mucho movimiento y el señor Brown le había anunciado que se tomaría unos días de vacaciones al iniciar el mes de julio. Por lo tanto, ella se encontraría a cargo en horario completo por unas semanas.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.