Por ti no me rendiré by Edgar Lorenzo Matos

Por ti no me rendiré by Edgar Lorenzo Matos

autor:Edgar Lorenzo Matos [Lorenzo Matos, Edgar]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Ficción, Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2012-01-01T00:00:00+00:00


X

El siguiente punto del plan fue sometido a arduo debate por parte de Eric y su especial camarilla. Pese a lo catastrófico de la noche, no se les agotaron las ganas. Porque, en efecto, Eric no quería seguir así, pero es que Elisa y Omar habían tomado un interés particular en el asunto. Al principio habían consentido hacerlo porque así se libraban de los lamentos de Eric, pero ahora esto se había convertido en una partida interesante. Aunque eran conscientes de la situación y de los problemas que esto reivindicaba, ambos, sobre todo Omar, se habían dejado llevar por esa necesidad infantil que tenemos de ganar el juego. Y también que ya habían visto a Víctor tal y como contaba Eric que era, no como la estrella que se mostraba maravillosa y amable ante todos. No era el jugador de baloncesto que nunca fallaba un tiro, que trataba bien a todo el mundo, que protegía a los débiles… No, ahora era un auténtico déspota que podía partir una mesa de un golpe y que parecía no importarle nada más que él mismo. Ahora todos estaban aunados en el objetivo de acabar con el tirano, aunque sea por diversión.

Pensaron en muchas cosas, se debatieron muchos asuntos y se consideraron alternativas y planes de todo tipo. Siguiendo en la tónica de la prerrogativa original, se plantearon varias formas de escandalizarlo. La sauna y una playa nudista fueron dos de las que parecían más potencialmente peligrosas. Sin embargo, luego recordaron como había acabado el intento de ligue en el bar y lo desecharon ante el miedo de la cosa degenerase en una nueva espiral de violencia o quién sabe qué. La vía de llevarlo a entornos similares fue eliminada de forma cautelar de cara a evitar que acabasen todos en las páginas de sucesos. Estaba claro que pese a todas las dudas, había una cosa clara, Víctor solo quería acostarse con Eric, no podían ofrecerle nada que quisiese. El chico que le habían enviado era a todas luces un ejemplar único y se lo había quitado de encima. Por un momento estuvieron pensando en si a lo mejor lo que tenían que hacer era enviarle una chica que supiese lo que se hacía, a lo que Eric replicó que Helena ya era demasiado guapa y que seguramente ya lo hacía bastante bien. Además, como dijo Omar en su apoyo, si quisiese estar con una chica distinta ya lo habría hecho. Era mucho menos arriesgado y más fácil que ir con otro chico, sobre todo con Eric. Porque por mucho que le gustase seguía siendo el gay más visible de todo el instituto. Era arriesgado el simple hecho de acercarse a él o tratarlo si lo que quería era mantener el anonimato, porque nunca le mostraba nada en público y era muy cuidadoso con lo que hacían. Aún con aquel comentario que le hizo Víctor en la ducha. Era un auténtico enigma envuelto en un misterio que parecía que nadie podía desentrañar. Parece que



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.