Peligros y verdades (Perfectos Mentirosos 2) by Alex Mirez

Peligros y verdades (Perfectos Mentirosos 2) by Alex Mirez

autor:Alex Mirez
La lengua: spa
Format: epub
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2020-10-20T00:00:00+00:00


18

El momento que lo cambió todo

—¿Por qué ponen todos esa cara?

Chan.

Chan.

Chaaan.

Era Tate Sedster, también conocido como el novio secreto de la prima Melanie.

Según lo que sabía no era precisamente un amigo de sus hermanos, ya que ellos habían impedido su relación con ella, pero en ese momento estaba ahí, en la sala, con todos nosotros. Fue como si nunca hubiese visto una foto de él: el cabello en rastas, los rasgos finos, los ojos verdosos, la piel bronceada y un caro estilo urbano... De nuevo tuve la impresión de que Tate no parecía un chico malo. Parecía uno de esos chicos que veías en skate, preocupados por el medio ambiente y por la comida vegana.

—¿Qué demonios hace él aquí? —soltó Adrik de golpe.

Se lo preguntó a sus hermanos, ignorando a Tate. Era evidente que estaba enfadado y consternado, y que no le alegraba en absoluto ver a ese chico. De hecho, verlo lo tomó tan de sorpresa que pasó con facilidad del pasmo a la ira.

—He venido en son de paz —dijo Tate con una relajada sonrisa ladina.

Aunque habló sin una nota de sarcasmo, Adrik se enfureció al oírlo. Cerró las manos en puños y tensó la mandíbula. Se parecía mucho a Aegan cuando se sentía presa de un ataque de ira.

—Tú no sabes qué es eso —le escupió Adrik, y avanzó con rapidez hacia él.

Estaba segura de que le lanzaría un puñetazo, le partiría la nariz y se liaría, pero Aleixandre actuó con rapidez y se interpuso en su camino. Detuvo al furioso Adrik con un empujón en el pecho, y como este trató de apartarlo, Aleix le agarró por la sudadera y lo retuvo, frente a frente.

—Adrik, Tate no ha venido a pelear ni a buscar problemas —dijo en tono firme y exigente—. Es cierto que ha venido en son de paz.

Adrik, furioso como un toro deseoso de vengarse del torero, continuó mirando a Tate por encima del hombro de su hermano. No entendí del todo ese nivel de ira, pero la actitud de Aegan fue lo que más captó mi atención y mi preocupación.

Se suponía que se había obsesionado con Melanie, ¿no? El ex de su prima estaba allí pero él permanecía tranquilo, mirándolo todo con su cara de imbécil. No parecía que le afectara la presencia de Tate. No parecía enfadado en absoluto. Aleixandre, por su parte, se mostraba preocupado y muy nervioso. Y Owen tenía el aspecto de quien teme que se avecine un huracán y no poder refugiarse.

En definitiva, algo estaba pasando. Algo malo.

—¿Qué quiere entonces? —soltó Adrik, tenso—. ¿Qué está pasando?

—Antes que nada, tranquilízate —le pidió Aleixandre, todavía actuando como muro para impedir que se liara a golpes con Tate.

Adrik soltó una risa absurda que, junto a sus cejas fruncidas y su expresión de furia, fue capaz de intimidar y asustar al mismo tiempo.

—¿Calmarme? ¿Con este tipo delante de mí? ¿Es que acaso se les olvida que por su culpa Melanie...?

—No —Aleixandre le interrumpió con rapidez—. No fue como crees. No fue como creímos todos.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.