No te dejaré escapar by Mile Bluett

No te dejaré escapar by Mile Bluett

autor:Mile Bluett [Bluett, Mile]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romantica
publicado: 2018-04-24T04:00:00+00:00


CAPÍTULO 25

Cecilia

Lo último que deseaba era lidiar con las patadas de ahogado de Denisse Huxley. Ella no me creía buena influencia para su hijo y no estaba de humor para intentar limpiar mi imagen delante de ella. Ahora quería enfocarme en mí, en sentirme bien conmigo misma, en levantarme, cuando eso ocurriera voltearía a verla, ahora no podía perder el tiempo con los que no me querían. Ashley, David y Peter eran mi preocupación, terminamos por separarnos y eso me dolió demasiado, no sabía cómo sería mi vida sin tenerlos cada minuto del día, por supuesto que seguiríamos siendo amigos, no podíamos borrar de un zarpazo el cariño que nos teníamos y que había crecido lentamente, pero mis amigos tampoco disimularon su descontento tras mi resolución. Lo último que escuché de sus labios fue que los chicos se iban a enfocar en el negocio de Dave y que Ashley iba a seguir sola con el canal, con el apoyo de los otros dos y por supuesto de los nerds.

Tomé la decisión de darle una oportunidad a mi padre, me dejaría guiar como nunca lo hice, en algo tenía razón, algún día iba a heredar su negocio y tendría que saber qué hacer con el patrimonio familiar. Sería insensible de mi parte no pensar en cada una de las personas que dependían de la empresa. Así que le comuniqué a mi padre mi determinación y lo acogió con asombro.

—¿Estás hablando en serio?

—Jamás jugaría con un asunto tan importante —le aseguré.

—¿No te arrepentirás más adelante?

—Espero que no.

—Mañana a primera hora irás conmigo, tenemos el lanzamiento de un medicamento. Será a puertas cerradas, estarán presentes clientes selectos. Me sentiré muy orgulloso de tenerte a mi lado.

Por supuesto que estaba nerviosa, por un lado, el cambio radical de mis actividades, por otro, el entrar de lleno en un mundo del que me había mantenido ajena por completo, del que no sabía absolutamente nada. Para rematar, se me ocurría hacer mi entrada un día de manteles largos.

Amaneció y aunque mi padre ya se había encargado de que trajeran todas mis pertenencias del último apartamento, mi ex nido, del que me habían echado, no encontré algún atuendo apropiado para la ocasión. Traté de hacerlo lo mejor que pude, no estaba Ashley para guiarme con sus certeros consejos sobre moda, así que me coloqué un pantalón gris oscuro y chaqueta a juego, blusa blanca, zapatos negros altos y una bolsa que sirviera para guardar un poco más que el móvil. Estaba esforzándome por tener una vida normal, si eso era posible para una mujer como yo, mi padre no podía disimular la felicidad.

Subí a mi auto con el amable escolta, que haría lo mismo de conductor que de guardaespaldas, y partimos en caravana. Mi teléfono comenzó a hacer ruido, vi el nombre de Alex en la pantalla, desde el incidente del día anterior con las malditas acosadoras, porque no podía llamarles de otra forma, no habíamos cruzado ni siquiera un mensaje. Me digné a contestar:

—Amor, ¿cómo te sientes? —preguntó.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.