Mi regalo by Elle Razzamaglia

Mi regalo by Elle Razzamaglia

autor:Elle Razzamaglia
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 2018-10-18T22:00:00+00:00


Capitulo 8

Nos mudamos al apartamento de Matthew y mi padre compra un puf que se transforma en cama, pensando que podrá transportarlo cómodamente cuando encontrará otro apartamento. Aunque sea pequeño, en esta casa no falta nada y aunque la cocina sea minúscula, por lo menos es nueva y funciona. Pero ver mi padre dormir sobre esa camita, me duele y le propongo siempre que utilice la de Matthew, que es mucho más cómoda, pero él no acepta. Con tantos problemas, ni siquiera se dio cuenta que estoy sin móvil y sin ordenador y yo no le digo nada, ya que está muy ocupado y tienes muchos pensamientos que lo atormentan. Encuentro mi madre en la casa de Sílvia, porque tanto mi padre como yo lo quisimos, y se que piensa que mi padre le pidió el divorcio por mi culpa. Ella piensa que no hubiera debido decir nada de lo que sucedió el día de mi cumpleaños y no quiere admitir que fueron los moretones, que su paliza me dejó, a traicionarla. En la escuela, las cosas van muy bien y logro obtener buenos resultados, aunque no perfectos. En la casa, yo me ocupo de todo y trato hasta de cocinar, cosa que no siempre se me da. Mi padre se come siempre todo y a veces lo tomo del pelo, pero la mayor parte del tiempo lamento no haber aprendido a cocinar algún plato decente. Desafortunadamente, no encuentra otro apartamento a buen precio y como ya tiene que pagar el abogado, prefiere quedarse aquí, esperando que la casa no le sirva a Matthew para Navidad. Trata siempre de hablarme de su mujer y yo le explico que todavía no estoy lista para hablar de este tema. Se que lo está ayudando a superar este momento tan difícil y que él quisiera que nos encontráramos, pero todavía no logro aceptar otra mujer a su lado. Pienso siempre en Matthew y cada noche me acuesto con su corazón entre las manos. Me gusta y me tranquiliza verlo, por eso lo tengo sobre la almohada y de vez en cuando le echo un vistazo, como si fuera Matthew en persona. Me lo imagino sonreír y decirme que todo se resolverá, y me repito que todo estará bien.

Un día, mientras estoy ordenando la casa, alguien llama al timbre y miro la puerta preocupada, porque mi padre tiene la llave y es demasiado raro que nadie me haya llamado desde la entrada del conjunto. Me acerco y pregunto quien es.

—¡Abre Giulia, soy yo! —dice un hombre.

Le pregunto otra vez quien es y él afirma:

—¡Matthew, tu novio! —Riéndose.

Me echo a reír y abro el portón. Lo veo reírse y le digo que casi me da un infarto. Entra y me pongo seria, puntualizando que estoy sola. Asienta y dice que pasó solo a saludarme, porque sus padres lo esperan para el almuerzo. Me quedo adonde estoy, con el portón abierto y él se acerca sonriendo. Lo miro preocupada y me abraza, diciendo:

—Tranquilízate, tu madre no puede hacerte más daño y tu padre sabe que estoy aquí.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.