Las armas de la perdición by Felipe Gallardo

Las armas de la perdición by Felipe Gallardo

autor:Felipe Gallardo [Paredes, Felipe Gallardo]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Terror
publicado: 2015-09-04T22:00:00+00:00


Capítulo 10: El renacer del hacha dorada

Una gran explosión había sacudido todos los rincones de Ciudad de la Cima. Nadie fue indiferente ante ese extraño suceso, pero solo unos pocos se atrevieron a investigar lo ocurrido. Tal como Eric lo planeó, la gran explosión destruyó por completo el laboratorio y el cementerio, dejando una enorme grieta en el suelo, y aunque las posibilidades de sobrevivir eran mínimas, no fueron nulas. El vagabundo logró salir a través de la misma grieta, usando sus últimas fuerzas para escalar hasta la salida.

La cruel batalla parecía haber terminado. Eric había logrado sobrevivir a la explosión, debido a que en los últimos instantes pudo encontrar un profundo agujero que le mantuvo a salvo. Finalmente salió a la superficie, la sensación de libertad no pudo ser más agradable, como cuando un prisionero lograba escapar de una prisión oscura. Sin embargo, el cansancio y las heridas de la batalla dejaron al vagabundo en mal estado. A pocos metros de la gran grieta, Eric trató de alejarse de allí, pero a duras penas se mantenía en píe, hasta que finalmente cayó al piso por el colapso.

Sus brazos y piernas estaban ensangrentados, las heridas que sufrió eran muy graves, y a ese paso podría

morir en pocas horas. Eric trataba de levantarse, pero el dolor de su cuerpo y el cansancio se lo impedían, lo único que podía hacer era mirar el cielo nublado. Desde que la pesadilla comenzó en Ciudad de la Cima, las nubes nunca más dejaron que sus habitantes pudieran ver un día soleado, mostrando la señal de que una maldición estaba oscureciendo al pueblo. Para Eric esas nubes eran molestas, pero al menos estaban más iluminadas que la oscura cueva en la que enfrentó a James.

La ciudad estaba muy silenciosa, apenas podía notarse el sonido del viento. Sin embargo, un temible rugido rompió la calma, aquel grito siniestro venía justamente de la grieta de la explosión. En ese momento, Eric instintivamente se levantó para investigar la causa del rugido, y por desgracia su peor miedo se hizo realidad. James aun seguía con vida, de alguna forma logró aguantar la explosión, y ahora su cuerpo había sufrido una mutación que lo había vuelto más poderoso. James salió de la grieta con un gran salto, el suelo tembló al momento del aterrizaje, mientras que Eric miraba con asombro que su enemigo aún seguía vivo.

Por desgracia, al vagabundo no le que quedaban fuerzas para escapar. A duras penas podía mantenerse en píe, lo cual lo ponía en clara desventaja. A diferencia de antes, James ya no decía ni una sola palabra, ahora verdaderamente se había convertido en un monstruo asesino. Entonces usó su brazo envuelto en oro con púas para atacar a su víctima, Eric hizo un esfuerzo sobrehumano para esquivar los ataques, hasta que recibió un fuerte golpe que lo expulsó a varios metros rodando por el suelo. Ya no le quedaban fuerzas, su cuerpo estaba muy dañado, por lo que todo indicaba que sería su fin. Se



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.