La Torre Oscura II: La Invocación by Stephen King

La Torre Oscura II: La Invocación by Stephen King

autor:Stephen King
Format: mobi
Tags: Language Arts & Disciplines, Fiction - Science Fiction, Spanish: Adult Fiction, General, Science Fiction - General, Fiction
ISBN: 9788440612052
editor: Ediciones B
publicado: 1990-09-15T05:00:00+00:00


hay algo más. Tú podrías ser un pistolero. No tengo por qué ser el último, después de todo. Está en ti, Eddie. Lo veo. Lo siento.

Eddie se echó a reír a pesar de que ahora las lágrimas le cruzaban las mejillas.

- ¡Oh, maravilloso, maravilloso! ¡Justo lo que necesito! Mi hermano Henry. Él era un pistolero. En un lugar llamado Vietnam, eso es. Fue fantástico para él. Debiste haberlo visto cuando tenía un buen cuelgue, Rolando. No podía llegar sin ayuda al puto cuarto de baño. Si no había nadie a mano para ayudarlo, se quedaba ahí mirando Los grandes de la lucha y se cagaba en los putos pantalones. Es fantástico ser un pistolero. Lo veo claro. Mi hermano era un pringado y tú estás más loco que un plumero.

- Tal vez tu hermano no tenía una clara idea del honor.

- Tal vez no. No siempre teníamos una imagen clara de eso en los Proyectos. Por lo general estábamos demasiado ocupados fumando un porro o haciendo alguna otra cosa importante como para ocuparnos de eso.

Eddie lloraba ahora con más fuerza, pero también se reía.

- Ahora tus amigos. Ese tipo del que hablas cuando estás dormido, por ejemplo, ese zorro de Cuthbert...

El pistolero se sobresaltó a pesar de sí mismo. Todos sus largos años de entrenamiento no pudieron evitar ese sobresalto.

- ¿Acaso ellos consiguieron esas cosas de las que tú hablas como un podrido sargento de reclutamiento de los Marines? ¿Aventura? ¿Búsqueda? ¿Honor?

- Sí, ellos comprendían el honor - dijo Rolando lentamente, mientras pensaba en todos los desaparecidos.

- ¿Obtuvieron más que mi hermano como pistoleros?

Rolando no contestó.

- Te conozco - dijo Eddie. He visto a un montón de tipos como tú. No eres más que un chiflado del ala que canta "Adelante, soldados de Cristo" con una bandera en una mano y un revólver en la otra. No quiero honor, no lo quiero. Sólo quiero cenar pollo y un pico. En ese orden. Así que te lo digo: vete, atraviesa la puerta. Puedes hacerlo.

Pero en el momento en que te vayas mataré lo que queda de ti.

El pistolero no dijo nada.

Eddie sonrió torcidamente y con el dorso de sus manos se limpió las lágrimas de las mejillas.

- ¿Quieres saber cómo llamamos a esto allá en mi barrio?

163



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.