La serie de los hermanos Thorpe 03 - Su amante misteriosa by Elizabeth Lennox

La serie de los hermanos Thorpe 03 - Su amante misteriosa by Elizabeth Lennox

autor:Elizabeth Lennox
La lengua: spa
Format: mobi
Tags: Romantica
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


Capítulo 9

Cuando llegó del sábado, Ryker estaba exasperado con el estado de nerviosismo de Cricket. Además, lo irritaba que insistiera en dormir en su casa. El único momento en que Cricket no estaba mirando atrás o sobresaltándose cuando él la sorprendía era cuando estaba en su cama. El sospechaba además que no le veía futuro a la relación. En realidad, jamás había podido hablar sobre el futuro, porque cada vez que lo intentaba, ella cambiaba de tema rápidamente.

Pero eso iba a terminar. Quería que esta mujer se quedara en su vida para siempre. Sea cual fuere el motivo que se lo impidiera, él se encargaría de solucionarlo y de terminar con el problema.

—¿Y ahora qué pasa? —preguntó Ryker con tono perentorio apenas entraron en su casa esa noche después de cenar.

Cricket apartó la mirada de la ventana, por donde había estado mirando para ver si los habían seguido. Ante su reacción, Cricket parpadeó y lo miró:

—¿A qué te refieres? —preguntó, preocupada por haber sido demasiado obvia.

Ryker le tomó la mano y la condujo hacia el interior de la casa. Apoyó su cartera al costado del sillón mientras la sentaba al lado de él.

—Cricket, hemos estado jugando demasiado tiempo a las escondidas en Chicago. Cada vez que quiero hablar contigo, tengo que llamar a un nuevo número de celular. Siempre nos encontramos, primero, en lugares alejados, en lugar de vernos simplemente en tu casa o de venir a la mía. Y no hay un minuto en que no estés mirando para atrás cuando vamos en taxi o por el espejo retrovisor de mi auto, como si estuvieras tratando de ver si nos sigue alguien. —Hizo una pausa y siguió: —¿Estás envuelta en algún tipo de problema?

Cricket de hecho se rio de la ocurrencia.

—No. Puedo decir con total honestidad que no he cometido ningún delito por el que esté intentado escapar del brazo de la ley —dijo con una sonrisa. Se arrimó más a él, sintiendo el calor que emanaba de su cuerpo y disfrutando del modo como sus brazos se envolvían naturalmente alrededor de sus hombros de modo protector.

—¿Entonces por qué tanta intriga y misterio? —preguntó, relajándose hacia atrás sobre los almohadones del profundo sofá.

Ryker intuía que había algo que andaba muy mal, algo que le impedía comprometerse totalmente. Pero le resultaba imposible saber lo que era. Estaba paranoica y nerviosa, y maldita sea si no se iba a ocupar de solucionar lo que fuera que la pudiera perjudicar. Jamás había manifestado un instinto protector particularmente fuerte con las mujeres con las que había salido en el pasado. Pero Cricket era diferente. Lo supo desde el primer momento en que la vio, y no dejaría que le sucediera nada.

Pero por el momento, se relajó. Estaba en sus brazos y estaba a salvo. Tenía el mejor sistema de seguridad instalado en su casa. Así que, si alguien trataba de forzar la entrada, lo sabría antes de tenerlos encima.

—¿Qué tiene de intrigante y misterioso lo que hemos hecho? —preguntó ella, recorriendo el muslo de él con la mano para distraerlo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.