La rivalidad femenina y cómo acabar con ella by Elisabeth Cadoche y Anne de Montarlot
autor:Elisabeth Cadoche y Anne de Montarlot [Elisabeth Cadoche y Anne de Montarlot]
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9788411001571
editor: Ediciones Península
publicado: 2023-02-03T00:00:00+00:00
HISTORIA DE LA AMISTAD FEMENINA
Las amistades femeninas han existido siempre, pero su representación tardó en llegar a nosotros. Incluso en el siglo XX, en Una habitación propia,2 publicado en 1929, Virginia Woolf observa que la amistad femenina no existe en la sociedad de su época.
«A Chloe le gustaba Olivia...», leÃ. Y entonces me di cuenta de qué inmenso cambio representaba aquello. Era quizá por primera vez que en un libro a Chloe le gustaba Olivia. A Cleopatra no le gustaba Octavia. [â¦] El único sentimiento que Octavia le inspira a Cleopatra son los celos. ¿Es más alta que yo? ¿Cómo se peina? La obra quizá no requerÃa más. Pero qué interesante hubiera sido si la relación entre las dos mujeres hubiera sido más complicada.
descargar
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos. Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.
Tampoco pido tanto (Volumen independiente) (Spanish Edition) by Megan Maxwell(2351)
Donde nunca sale el sol by Giorgio Scerbanenco(2349)
Padre e hijo & Cachorro de Coyote by José Mallorquí(1288)
Casas vacías by Brenda Navarro(1253)
La sombra de la reina by E. K. Johnston(1182)
Mi suegro favorito (Ereqtus nº 2018) (Spanish Edition) by Ereqtus Ereqtus(1121)
El misterio de Riddlesdale Lodge by Dorothy L. Sayers(1068)
AA. VV. - La biblia del Ajedrez para ninos Vol.1 y Vol.2 by AA. VV(1020)
Las fauces del dragón by Clark Carrados(994)
Las bicicletas son para el verano by Fernando Fernán Gómez(985)
Alas negras sobre Terrenate by Álber Vázquez(985)
Un Personaje Secundario como yo nunca podría llegar a ser popular, ¿verdad? by Sekaiichi Tomari(977)
AA. VV. - La biblia del Ajedrez para ninos Vol.1 by AA. VV(971)
Jerusalén, ida y vuelta by Saul Bellow(943)
La sensación de lo que ocurre by Antonio Damasio(905)
1983 by David Peace(903)
Nueva Dimensión 2 by AA. VV(880)
El caudillo by E. Phillips Oppenheim(839)
1974 by David Peace(834)
