La perfecta cabrona y los hombres by Elizabeth Hilts

La perfecta cabrona y los hombres by Elizabeth Hilts

autor:Elizabeth Hilts
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Humor, Divulgación
publicado: 2006-09-24T22:00:00+00:00


«YA LO COJO YO»

Estás en su casa. El teléfono suena y él está en la ducha, o sacando la basura, o cambiando el aceite de tu coche —esto no significa necesariamente que él crea que tú eres incapaz de hacerlo sola—. ¿Contestas? Depende de muchas cosas. Primero, del tiempo que hayáis estado saliendo. Si no os habéis comprometido a no ver a nadie más, ¿te sentirías incómoda si fuera otra mujer? Si fuera al revés, ¿te gustaría que él contestara el teléfono en tu casa? Este punto es bastante delicado al principio de una relación, pues toca los aspectos de intimidad, familiaridad y buenos modales.

Lo mejor es decirle que está sonando el teléfono y preguntarle si quiere que contestes. Si te dice que está puesto el contestador, no se te ocurra caer en la tentación de escuchar mientras dejan el mensaje.

Por supuesto, si él ha salido a buscar la cena o algo así, ¿verdad que no puedes preguntarle? En este caso, deja que el contestador responda e intenta no caer en la tentación de escuchar el mensaje. Si el contestador no está puesto, ya volverán a llamar más tarde.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.