La peligrosa amante del jeque by Elizabeth Lennox

La peligrosa amante del jeque by Elizabeth Lennox

autor:Elizabeth Lennox
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 2016-04-30T22:00:00+00:00


Capítulo 4

Shanelle abrió los ojos, miró alrededor y se sentó jadeando, horrorizada. Agarró la sábana de satén con el puño y se la llevó al pecho y miró alrededor, asimilando con la mirada la enorme habitación, el lujo decadente y el hecho de que esa no era su habitación en su casa. Mientras el sol la despertaba lentamente, su mente recordó la noche anterior. La larga y sensual noche anterior. Una y otra vez, Malik le hizo el amor. Casi fue como si no pudieran saciarse el uno al otro y cada vez que ella lo tocaba o él la tocaba, sus cuerpos ardían en llamas hasta que ella se volvía a colapsar entre sus brazos.

Se movió de un lado para otro y quedó aliviada al ver que estaba sola. Al menos no tuvo que lidiar con un primer momento incómodo.

Se quitó las sábanas de encima de las piernas y corrió hacia el cuarto de baño para ducharse. Se frotó el cuerpo para limpiarse intentando desesperadamente ignorar el cosquilleo que sentía cuando el agua caliente tocaba su piel. Le recordaba demasiado al toque de Malik durante las largas y eróticas horas nocturnas. Ella estuvo más que dispuesta a satisfacer todo aquello que él le exigió. La estimulante sensación de los dedos y la boca de Malik habían sido demasiado para que su cuerpo lo ignorara.

Cuando salió de la ducha, su nuevo dilema fue pensar en qué vestir. No había esperado permanecer en el palacio más que una noche, así que no tenía más ropas consigo. Miró en el armario para ver si había algo que pudiera tomar prestado. Lo que encontró la hizo jadear de sorpresa y deleite. El armario estaba lleno de ropas de su talla y con las etiquetas aún en cada prenda. No le gustaba la idea de que alguien hubiera comprado ropa para ella el día anterior y tampoco estaba segura del todo de que fuera posible, pero eligió un vestido azul claro y encontró zapatos a juego y los vistió junto con la delicada ropa interior de encaje que había en uno de los cajones. Ahora que al menos estaba vestida se sintió mejor por todo, respiró hondo y abrió la puerta de la suite.

–Cielo santo, qué casualidad –dijo su madre, que también salía de otra habitación–. Ahora íbamos al comedor. Podemos ir todos juntos –tras decir eso, su madre puso su brazo sobre el de Shanelle y caminaron por el pasillo.

–¿Dónde está padre? –preguntó Shanelle.

–Ha tenido que volver al trabajo. Ha surgido alguna emergencia –contestó su madre–. ¿Y qué demonios has hecho tú para ganarte las atenciones del Jeque Rahal? –preguntó.

Shanelle realmente no tenía ni idea de qué había sucedido la primera noche y suspiró resignada.

–Solo iba caminando por el pasillo –explicó.

Afortunadamente, llegaron al comedor en ese momento. Era muy agradable, había manteles elaborados y un bufé con un delicioso aroma dispuesto con platos humeantes y frutas espléndidas. Pero lo único que llamó su atención fue el hombre que estaba junto a la ventana.

Se



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.