La muchacha de la ventana by Ainhoa Escarti

La muchacha de la ventana by Ainhoa Escarti

autor:Ainhoa Escarti [Escarti, Ainhoa]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Relato, Juvenil
editor: ePubLibre
publicado: 2010-11-27T16:00:00+00:00


Quizás ese hubiera sido el final idóneo. Nunca lo sabré. Él si que soltó un «Que te follen puta». Ella no lloró, ni le respondió. Tan solo me dijo:

—Que penoso.

Ella no me intentó abrazar. Ni yo la rechace. Tampoco me fui. Me quedé y tras su comentario empezamos a reírnos incesantemente. Ja ja ja ja ja ja ja. Eso era lo único que se podía escuchar. Por lo menos durante unos minutos. Lo raro, es que aunque nada me hizo gracia. Yo me reía, ella me hacia sentir mejor de lo normal. Era como estar en casa. Esa sensación tampoco duró mucho. Podría resumirlo todo en dos palabras, y acabar ya. Pero no lo voy a hacer. Si a alguno le interesa la historia que siga leyendo, a quien no, le diré el final si quiere. Al final, nada sucedió como yo quisiera que sucediera. Ese era el final. Quien no este satisfecho pues que se aguante. No voy a decir más por ahora. Seguiré contando los hechos. Por donde me quedé, ah ya. Cuando echamos las risas. Ese momento fue encantador. Luego, me ofreció tomar algo. Accedí, eso me abría una puerta para poder estar mas tiempo. Desapareció un momento, cuando se movía su cuerpo adquiría potencia, imán, un no sequé que me abducía. Sus pasos ondulantes me hipnotizaban. Tenia un poder sobre mi que yo mismo le adjudique en cuanto la vi. Ella no era más que una mujer, yo cree una deidad de ella (por lo menos en mi mundo). Tiempo después desperté y salí de esa ensoñación, y no es por quitarle magia al momento. Pero aún estaba enfrascado en esa nube espesa que me aturdía, así que por el momento no he despertado. Me invitó a sentarme en el sofá, me cogió de la mano y me llevó hasta un salón grande. Como el resto de la casa esta hecho un desastre, libros medio caídos, estanterías medio llenas otras incluso vacías. Todo andaba medio revuelto, una vez sentado pude observarlo todo mejor. Las cosas no son iguales vistas por unos prismáticos que en la realidad. Cada minuto que pasaba allí tenía la sensación de recuperar un poco de mi humanidad perdida, nunca me he engañado tanto como aquella vez. Esta no es más que la historia de un autoengaño, un gran fraude. No pienso regodearme en mis faltas, siempre es preferible hacerlo en las de los demás. Y es que soy consecuente, tengo que convivir conmigo mismo toda mi vida, siempre estaré allí. Así que prefiero llevarme bien conmigo. Aún nos quedan muchos años juntos y prefiero vivirlos en paz. Y bueno, con los demás tendré que vivir y a lo mejor hasta convivir, pero nunca tanto tiempo ni con tanta intensidad.

Mientras observaba aquel salón sin perderme un detalle, la escuche a ella preparando no sé qué. Da igual lo que fuera, tampoco importaba si era o no de mi gusto. Debía hacer ver que estaba riquísimo, mintiera o no. En el amor y la guerra todo vale.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.