La magia de tus ojos by A.S. Lefebre
autor:A.S. Lefebre [Lefebre, A.S.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2021-02-01T00:00:00+00:00
* * *
Momentos como esos eran bonitos para ambas. Puede que lady Alexandra no fuera su madre natural, pero habÃa sido la suya en los últimos años y la mejor de todas. Asà que habÃan disfrutado cada momento juntas; en especial, su gran aventura.
Si Daphne hubiese tenido que elegir una familia, sin duda la hubiera escogido a ella y a Daniel.
CapÃtulo 20
La residencia de lord Mathias Beckham estaba situada en Knightsbridge, lugar en donde vivÃa el feliz matrimonio desde hacÃa unos cuatro años. Era una hermosa mansión al estilo georgiano, donde se realizarÃa el baile en celebración del cumpleaños de lady Anne Beckham, y la mayorÃa de la aristocracia de Londres habÃa sido invitada; entre ellos, el marqués de Ashford, el conde de Russell y familia.
Daniel bajó del carruaje, frente a la mansión, y esperó que sus dos bellas acompañantes lo siguieran. Lady Alexandra y Daphne entraron agarradas de su brazo, al salón, luego de anunciarse con el mayordomo.
Aquella tarde Daphne habÃa recibido una nota de Harry en la que le comunicaba que se reunirÃa con ella en el baile, debido a que iba a llegar un poco más tarde, y que le guardara uno de los valses.
Luego de entrar en el gran salón y de dar un pequeño recorrido con la mirada, Daniel las guio hasta los anfitriones, una pareja que desbordaba amor por donde los vieran. Mathias Beckham era el segundo hijo del conde de Whistport y, antes de casarse, era un libertino con una de las peores reputaciones de Londres. Luego de conocer a Anne âla cual decÃan era una doncella y le robó el corazónâ, habÃa quedado perdidamente enamorado de ella y habÃa sentado cabeza; se habÃan casado y formado la hermosa familia que eran.
âMilord, milady. âHizo una ligera reverenciaâ. Ellas son mi madre, lady Alexandra Winsterd, condesa de Russell, y mi hermana, lady Daphne Winsterd.
Mathias le dio un apretón de manos a Daniel con un apretón de manos y, luego de saludar a las damas, les presentó a su esposa.
âUn gusto. Ella es mi esposa, lady Anne Beckham âanunció con una sonrisaâ. Creo que usted tampoco la conoce, Russell âdijo a Daniel.
Daphne admiró a la menuda dama. Era una mujer hermosa y con un rostro muy juvenil; cualquiera que la viera podÃa decir que no tenÃa más de veinte años.
Las tres hicieron una pequeña reverencia.
âUn gusto, milady. Y no, no tenÃa el gusto de conocerla. Es una mujer muy hermosa; ya veo por qué perdiste la cabeza, Beckham.
Mathias esbozó una amplia sonrisa.
âGracias. Mi hermano y mi padre andan por ahÃ, por si gustas reunirte luego con ellos.
âClaro, aún tengo un asunto pendiente con Sebastián. âMathias asintióâ. Felicidades por su cumpleaños, milady.
âMuchas gracias.
Tras una breve conversación, los anfitriones se despidieron para seguir recibiendo a los invitados.
â¿Son ciertos los rumores de que ella era doncella? âpreguntó Daphne en voz baja.
âSÃ, aunque eso es algo que a Mathias nunca le importó.
Daniel tomó un par de copas que les ofrecÃa un lacayo y se las entregó a Daphne y a su madre.
descargar
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos. Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.