La justicia de La Sombra by Maxwell Grant

La justicia de La Sombra by Maxwell Grant

autor:Maxwell Grant
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Intriga
publicado: 1933-08-09T23:00:00+00:00


“Lleve a su habitación a Carter Boswick. Explique que le amenaza un grave peligro. Alguien le sustituirá en cuanto haya salido. Espere hasta que haya comenzado el estruendo. Convénzale de la existencia de un peligro. Salte por la ventana. Su coche ha sido trasladado a la parte posterior del Hotel. Escape con Boswick”.

Mientras Harry vigilaba, la escritura empezó a desaparecer, como si una mano invisible estuviese borrando frase por frase. Palabra tras palabra, el mensaje entero se desvaneció.

Esto le sucedía a todas las cartas de La Sombra. Si caían en manos enemigas, no les servían de ninguna utilidad. La tinta que La Sombra usaba poseía la propiedad de desvaneciese en cuanto entraba en contacto con cl aire.

Harry extinguió la luz. Acercóse con sigilo a la ventana. En lugar de cerrarla, la abrió de par en par. Apenas veíase el suelo de abajo.

Reconoció que el salto de la ventana al salir sería fácil.

Ahora debía visitar a Carter Boswick.

Se puso tenso de pronto y bajo esta influencia no había calculado el elemento tiempo. No comprendió que el mensaje podía haber llegado al cuarto después de haber salido él, y que había estado ausente unos minutos observando desde el pórtico.

Tampoco sabía que casi inmediatamente después de que «Fullero» Lodi regresara al vestíbulo del hotel, hubo un movimiento de una sombra en la puerta principal.

El joven agente, al retrasarse, entorpecía los planes de La Sombra. Y cuando se deslizaba por el pasillo, pensaba en lo que su jefe se proponía hacer.

Carter Boswick saldría de la habitación número doscientos ocho y La Sombra lo sustituiría.

¡Qué sorpresa para los que iban a entrar por la ventana del cuarto de Lodi, con el objeto de atacar por sorpresa a una víctima que dormía!

Esto pensaba Harry Vincent cuando llamó a la puerta de Carter Boswick.

La respuesta a su llamada le inspiró confianza. Carter estaba aún despierto.

Su voz, aunque soñolienta, indicaba que estaba dispuesto a escuchar lo que Harry le diría.

Este era el momento en que el joven agente actuaría de acuerdo con el plan de su jefe.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.