La Informacionista by Taylor Stevens

La Informacionista by Taylor Stevens

autor:Taylor Stevens [Stevens, Taylor]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


Esa noche durmió en el sofá de la pequeña mesa de la cocina. Beyard le había ofrecido cualquier camarote, el suyo incluido, y ella se había negado. Por la mañana, después de desayunar, él la condujo al puente, le mostró las coordenadas y respondió a sus preguntas sobre el sistema de navegación del barco. Una vez satisfecha, le señaló el teléfono vía satélite y se marchó.

Eran las dos de la madrugada en Dallas y no había efervescencia alguna en la voz de Breeden, hasta que oyó la voz de Munroe.

—¡Michael! ¿Dónde estás? Miles nos dijo que habías muerto, que te habías ahogado y el mar había arrastrado tu cuerpo a tierra.

Munroe abrió la boca y se atragantó. Después, más serena, acertó a decir: —¿Miles Bradford está vivo? ¿Has hablado con él?

—Sí y no. Es decir, sí, está vivo. No he hablado con él directamente. Me llamó Richard Burbank hará unos dos días. Ha sacado a Bradford del caso.

—Puedes decirle a Burbank que las noticias de mi muerte son una exageración y que sigo en el caso, según lo estipulado.

—¿Para qué? Dice que hay un certificado de defunción.

Munroe se frotó los ojos.

—Sí, eso es verdad hasta cierto punto.

—¿Es verdad, entonces? ¿Emily está muerta?

—El certificado no tiene más validez que la de probar que alguien no quiere que encuentre a Emily. Hay más que contar y estoy encajando las piezas.

—En lo que a Burbank respecta, el caso está cerrado.

—Ésa es su decisión. Si quiere cerrar el caso, me debe dos millones y medio más. Yo pienso continuar, siga o no siga pagando los gastos. Alguien ha intentado matarme y no me detendré hasta llegar al fondo del asunto.

—Hablaré con él a primera hora de la mañana. ¿Tienes un número de teléfono donde pueda localizarte? ¿Dónde estás? ¿Necesitas ayuda? ¿Te encuentras bien?

—Estoy bien. Me han dejado un teléfono y seguiré escondida hasta que decida mis posibilidades; pero te llamaré dentro de unos días.

—¿Necesitas algo? ¿Puedo hacer algo por ti?

—Asegúrate de que Burbank recibe el mensaje y, si cierra el trato, asegúrate de que me pague. Volveré a llamar.

Munroe contuvo el impulso de colgar el teléfono a golpes. Miles Bradford: vivo y de nuevo en Estados Unidos. Vanessa Michael Munroe: ahogada y arrastrada a la costa. Richard Burbank: cerraba el caso por un supuesto certificado de defunción. ¡Mierda! Miles Bradford tenía mucho que explicar y, si estaba relacionado con su noche en remojo, iría a por él.

Volvió a marcar.

—Logan, soy Michael.

Se oyó el sonido de un teléfono que caía, luego cristales rotos y después la voz de Logan.

—¡Joder, Michael! Kate me dijo que habías muerto. Me he tomado no sé cuántas copas en tu honor. ¿Qué coño ha pasado?

—Es una larga historia y no puedo entrar en eso ahora, pero voy a necesitar tu ayuda. ¿Cuándo puedes ponerte a trabajar en una lista de suministros?

—Mañana. ¿Es muy larga?

—Aún no lo sé. Tengo que hablar del trabajo con un asesor y volveré a llamarte. Entretanto, habla con Kate y dile que tienes un pedido, para que te dé el dinero.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.